No importa si quieres hablar de sexo, amor, o de moda, puedes hacerlo sin tapujos, él siempre tendrá una contestación divertida e instructiva para ti. Siempre tendrán un tema de conversación y nunca te aburrirás cuando hables con él.
Los hombres son muy buenos como amigos, son simples, no te juzgan, puedes confiar en ellos y nunca te traicionarán, porque eres su amiga y tú estás en otro nivel. Los hombres no son tan complicados, no se meten en chismes, jamás hablarán de ti a tus espaldas y nunca te criticarán, a menos que sea de frente.
Muchos de los conflictos que se pueden presentar en una amistad entre mujeres, están relacionados con hombres, por alguna razón algunas mujeres suelen darle más importancia a una atracción física que a una amistad. Eso nunca te ocurrirá con tu amigo hombres, sabrás que no pelearán por ese tipo de cosas.
Ningún hombre podrá engañarte o mentirte, porque tu mejor amigo te alertará siempre que un hombre no sea honesto o te estés mintiendo, además siempre estará ahí para darte consejos amorosos. Te ayudará a elegir a las mejores parejas.
Tener un mejor amigo hombre es como tener hermanos mayores que siempre te protegerá de los peligros. Eres como su hermanita y nunca dejará que nada te pase. Ya si quieren tener algo más pues mucho mejor jajajajaja
No te puedes perder...
Comentarios