web analytics
BLOG: El Compa Juan
Los artículos que nunca pueden faltar en tu automóvil

Más vale prevenir que lamentar. Aunque seas un excelente conductor, no puedes controlar lo que hacen los otros, ni las circunstancias del entorno. Es por ello que hay artículos que nunca pueden faltar en tu automóvil.
Lo ideal, es colocar los más artículos posibles en un kit para auto. De esta manera permanecerá limpio y ordenado.

1.-Cables pasa corriente.
Hay veces que estás distraído o cansado, es normal. Dejar las luces prendidas es un acto bastante común que a todos nos ha pasado. Si traes cables para pasar corriente a la batería, puedes estar tranquilo que la solución está en tus manos.

2.-Botiquín de primeros auxilios.
Desde estar atorado en el tráfico con algún malestar incómodo o doloroso, hasta ser víctima de un accidente leve, el botiquín es una idea inteligente no creen!!.

3.-Señalizaciones.
Lo ideal es que todos los vehículos tengan su equipamiento de seguridad en la cajuela: los triángulos de emergencia y el chaleco reflectante.

4.-Linterna.
Lo entenderás perfecto si es de noche, ¡y no querrás gastar la pila de tu celular por nada del mundo!

5.-Cobija.
Una pequeña cobija puede tener muchos usos. Si el clima es frío, es de noche y necesitas permanecer fuera del auto, lo agradecerás. De la misma manera, algunas pueden fungir como tapete para sentarse.

Estas son algunas de las cosas que te pueden ser útiles para traerlas dentro de tu carro para cualquier emergencia que necesites.

 

Por: El Compa Juan

No te puedes perder...

¿Que talento deseas tener?

Que es algo que dicen de ti que no es cierto?

Celebra con Mezcal

¿Dónde anda El Compa Juan?

Comentarios