web analytics
BLOG: El Show del Mandril
La Historia de hoy 7/6/16

Las Historias de El Show del Mandril

Con el gran sentido del humor y carisma con la  que se caracteriza El Mandril, hace que te sumerjas en las historias que te narra por las mañanas. Historias de los mismos radioescuchas  y basadas de la vida cotidiana.  Al empezar a escuchar la historia no vas a querer despegar de la radio y de la misma manera  puedes llamar a cabina para dar tu opinión o consejo sobre la historia.

“Un padre le niega a su hijo asistir a la universidad”

Un joven de 18 es aceptado en una Universidad en San Francisco. El joven como cualquier otro hijo recurre a su padre quien radica en San Francisco para poder vivir con él, y así poder asistir a la Universidad que esta establecida en la misma ciudad.

El padre del joven vive a distancia de su familia por cuestiones de trabajo y “supuestamente vive solo” en un mobile home para tener un ingreso más. Cuando el joven llega  a casa de su papa, lo presenta como sobrino a la gente con la cual comparte vivienda. Mas el joven no sabe que estas mujeres no tan solo son compañeras de trabajo, sino que hay algo más entre ellas y su papa. Por esta razón que el joven desconoce es el motivo que su padre se ha negado para que el viva con él para asistir a la Universidad.

Es así como prácticamente el padre le niega la oportunidad a su hijo de asistir a la Universidad porque el señor está queriendo vivir una vida de soltero, olvidándose que le está negando un futuro mejor a su propio hijo. ¿Qué opinan ustedes de esto?

Entre medio de suspenso, risas y polémica en el show con el radioescucha es como se desarrollan las historias narradas por Mandril.

No te puedes perder...

Que es algo que los demás piensan de ti que no es cierto?

Acompaña a Mandril

¡Gána con el guajolote! – Terminado

La nata y crema

Comentarios