web analytics
Trending
Aseguran que Televisa demandará a Kate del Castillo

Kate del Castillo abrió una caja de pandora en su documental Cuando conocí al Chapo, de Netflix.

Además de hablar sobre su relación con Sean Penn, cómo fue que lo conoció, en qué momento decidió traerlo a México y el supuesto engaño del actor hacia ella, Del Castillo reveló información importante sobre Televisa. Nos referimos a la famosa lista de actrices que eran “ofrecidas” a los publicistas a cambio de dinero.

Esta revelación ha generado que actrices como Karla Souza o Dulce María hablen del acoso que existe en el medio nacional, aunque en ambos casos, omitieron nombres y empresas.

De acuerdo con El Universal, las confesiones de Del Castillo tendrán repercusiones legales, pues según publicó este diario, Televisa está pensando demandarla por difamación y violencia de género en Estados Unidos.

Recientemente, por falta de evidencias, la Procuraduría General de la República (PGR) archivó en definitiva, la averiguación previa en contra de la actriz, quien era investigada por su encuentro con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, en 2015.

De acuerdo con Reforma, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) autorizó no ejercer acción penal en contra de la actriz por los delitos de encubrimiento y lavado de dinero, según consta en la indagatoria PGR/SEIDO/UEIDCS/523/2015, lo que significa que Del Castillo ya podría ingresar a México.

 

Fuente: Huffpost

Te puede interesar...

Trump es acusado de “traidor de EEUU” tras declaraciones con Putin

‘El partido por el tercer puesto es una estupidez’

Rescatan a todos los menores y su entrenador en Tailandia

Francia se disfraza de Uruguay y se mete a semifinales