web analytics
Trending
Café gratis para los amantes de la cafeína

Para los amantes del café, el 29 de septiembre es el mejor día del año.

Los aficionados a la cafeína podrían celebrar el Día Nacional del Café todos los días, pero si usted está buscando tomar ventaja de esta celebración, no busque más:

Dunkin ‘Donuts: Obtenga una taza mediana gratuita con la compra de un café caliente de tamaño mediano o grande.

Krispy Kreme: ¿Día Nacional del Café? Será un fin de semana nacional del café en Krispy Kreme. Los clientes pueden tomar una taza de café caliente o helado gratis, de cualquier tamaño, hasta el 1 de octubre.

Starbucks: En lugar de ofrecer java gratis, Starbucks resaltara la difícil situación de los agricultores de café y los desafíos que enfrentan en los tableros de sus menús. Visite el Starbucks más cercano para obtener más información sobre cómo puede ayudarlos con una compra.

Peet’s Coffee: Si compra café en granos, disfrutará de un 25 por ciento de descuento en la compra junto con una taza de café gratis.

Cinnabon: Disfrute de una taza de 12 onzas gratis con su rosca de canela derretida

Keurig: Obtenga un 20 por ciento de descuento en todas las capsulas y bolsas de café compradas en línea. Utilice el código “CELEBRATE” al pagar. La oferta se extenderá hasta el fin de semana.

McDonald’s: Obtenga una taza gratis con cualquier compra a través de su aplicación, o gaste sólo 2 dolares en cualquier bebida pequeña de McCafé.

Fuente: Telemundo 52

Te puede interesar...

Eduardo Yáñez golpeó a un reportero en plena alfombra roja

“Abuelo racista”: El durísimo rap de Eminem contra Trump

Rodner Figueroa: Todo lo que pasó en su debut en ‘Al Rojo Vivo’

“Estamos Unidos Mexicanos”, un concierto en beneficio a los damnificados de sismo 19-S