web analytics
Trending
Café gratis para los amantes de la cafeína

Para los amantes del café, el 29 de septiembre es el mejor día del año.

Los aficionados a la cafeína podrían celebrar el Día Nacional del Café todos los días, pero si usted está buscando tomar ventaja de esta celebración, no busque más:

Dunkin ‘Donuts: Obtenga una taza mediana gratuita con la compra de un café caliente de tamaño mediano o grande.

Krispy Kreme: ¿Día Nacional del Café? Será un fin de semana nacional del café en Krispy Kreme. Los clientes pueden tomar una taza de café caliente o helado gratis, de cualquier tamaño, hasta el 1 de octubre.

Starbucks: En lugar de ofrecer java gratis, Starbucks resaltara la difícil situación de los agricultores de café y los desafíos que enfrentan en los tableros de sus menús. Visite el Starbucks más cercano para obtener más información sobre cómo puede ayudarlos con una compra.

Peet’s Coffee: Si compra café en granos, disfrutará de un 25 por ciento de descuento en la compra junto con una taza de café gratis.

Cinnabon: Disfrute de una taza de 12 onzas gratis con su rosca de canela derretida

Keurig: Obtenga un 20 por ciento de descuento en todas las capsulas y bolsas de café compradas en línea. Utilice el código “CELEBRATE” al pagar. La oferta se extenderá hasta el fin de semana.

McDonald’s: Obtenga una taza gratis con cualquier compra a través de su aplicación, o gaste sólo 2 dolares en cualquier bebida pequeña de McCafé.

Fuente: Telemundo 52

Te puede interesar...

Y fue así…como Julión Álvarez presentó a su hija María Isabel

Mitad de las hispanas en EEUU denuncia haber sufrido acoso sexual

Mujer que abrio fuego en YouTube había luchado contra plataforma

Pirates of the Caribbean cerrará para renovar polémica escena