web analytics
Trending
Día Nacional del Helado

El 16 de julio, con motivo del Día Nacional del Helado, McDonald’s celebrará su icónico soft serve de vainilla de dos maneras. En restaurantes a lo largo del país, se ofrecerán conos de vainilla gratis durante todo el día a través de la aplicación de McDonald’s. Además, un afortunado cliente tendrá la oportunidad de ganar soft serve gratis de por vida.

Los clientes que deseen disfrutar de un cono de vainilla gratis necesitan descargar la aplicación móvil de McDonald’s y canjear la oferta del cono de vainilla gratis el 16 de julio.

Un cliente recibirá un “Cono de los Arcos Dorados” especial que le otorga al ganador el derecho de obtener el soft serve de McDonald’s de por vida. Para tener la oportunidad de ganar el Cono de los Arcos Dorados, se debe canjear la oferta del cono de vainilla gratis en la aplicación móvil ese mismo día entre las 2:00 p.m. y 5:00 p.m.


Hoy en Los Ángeles

El muro “Mi voz cuenta”, un camión que transporta y permite ver dibujos y mensajes de niños y jóvenes latinos que expresan “sus sentimientos respecto al clima antiinmigrante que se vive en estos momentos” partió esta semana de Los Ángeles en un recorrido por varias ciudades del país hasta llegar a la Casa Blanca en Washington.

En Los Ángeles, donde muchos pasan vidas enteras en embotellamientos, los conductores angelinos pasan 85 horas al año buscando estacionamiento, a un costo de $1,735 dólares por conductor, revela un estudio. El profesor James Moore, director del Departamento de Ingeniería de Transporte en USC, cree que tiene una solución para reducir el problema.

Un brote de Hepatitis A en el condado de San Diego ha cobrado la vida de cinco personas, el cual, según funcionarios de salud pública, es el peor que se ha dado en dos décadas. El brote tuvo inicio en noviembre 2016 y se ha ido propagando entre las personas desamparadas que viven en la región. Se han confirmado 228 contagios, y 161 personas han sido hospitalizadas.

 

Fuente: La Opinion

Te puede interesar...

MEJORES OFERTAS PARA ESTE VIERNES NEGRO 2017 EN CALIFORNIA

El hijo menor de Jenni Rivera presume de su novio en redes sociales

Día Mundial de la Televisión, 21 de noviembre

Aseguran que Televisa demandará a Kate del Castillo