web analytics
Trending
“Estamos Unidos Mexicanos”, un concierto en beneficio a los damnificados de sismo 19-S

Ciudad de México, 8 de octubre de 2017. Con un cartel de 21 músicos, el zócalo de la Ciudad de México se verá engrandecido con las diversas propuestas musicales que llevarán hoy en el concierto Estamos Unidos Mexicanos, un concierto en beneficio a los damnificados del sismo del 7 y 19 de septiembre.

Este domingo las autoridades capitalinas han implementado medidas de seguridad, vigilancia y vialidad para que el concierto Estamos Unidos Mexicanos no sufra ningún percance ni contratiempo.

Los artistas invitados son Bronco, Camila, Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera, Carla Morrison, Ha*Ash, Jarabe de Palo, Juanes, Chayanne, Enrique Bunbury, Mon Laferte, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules con Julieta Venegas y Jay de la Cueva, entre otros.

Además, la semana pasada, la banda británica, Coldplay confirmó su apoyo por medio de una transmisión en vivo del concierto que dará en San Diego, California y donde tocará una canción que será en beneficio de los mexicanos afectados por los sismos.

La invitación al concierto tiene una petición particular,“Viste de blanco” reza el cartel, en honor a los “héroes” que dieron y siguen dando su mejor esfuerzo para seguir ayudando a las personas que resultaron afectadas por los sismos del mes pasado.

El evento será gratuito y comenzará a las 17:00 y terminará a las 23:00 horas.

Este es el cartel de presentación.

               Cartel Estamos Unidos Mexicanos

Texto: Redacción/ Foto portada: Publicada por  @NievesLizzy (Twitter) en perfil de @monlaferte/

Foto cuerpo de nota: @EstamosUni2MX (Twitter)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Fuente: Sur Acapulco

Te puede interesar...

Eduardo Yáñez golpeó a un reportero en plena alfombra roja

“Abuelo racista”: El durísimo rap de Eminem contra Trump

Rodner Figueroa: Todo lo que pasó en su debut en ‘Al Rojo Vivo’

Isla Bendita: la canción que une grandes voces por Puerto Rico