web analytics
Trending
Estas son las tiendas Payless que cierran tras bancarrota

La cadena estadounidense de zapatos Payless Shoesource anunció este martes que se declara en bancarrota, luego de acogerse al capítulo 11 de la Ley de Bancarrota, por lo cual cerrará uans 400 tiendas en Estados Unidos.

Según la ley, la cadena Payless reportó menos de $10,000 millones en pasivos y menos de $1,000 millones en activos y para reducir sus deudas en momentos que no logra detener su descenso, toma esta medida.

La compañía indicó que esta decisión tiene como fin “facilitar la reestructuración financiera y operativa necesaria para fortalecer su balance y posicionar a la compañía para el éxito a largo plazo”.

Según el anuncio, Payless seguirá operando y mantendrá el pago a sus empleados, pero saldrá de este proceso judicial de unas 400 tiendas en EEUU y Puerto Rico, de un total que supera los 4,400 establecimientos.

Payless emplea a casi 22,000 personas y su sede está en el lugar donde abrió la primera tienda a mediados de los años cincuenta en Topeka, Kansas, Desde 2012 está en manos de las firmas de capital riesgo Golden Gate Capital y Blum Capital Partners.

Entre las posibilidades a futuro se cuenta un mayor énfasis en el desarrollo digital de las operaciones, pues los consumidores comienzan a hacer sus comprar a través de la red.

Siga este link para ver la lista de tiendas Payless

Fuente: Telemundo 52

Te puede interesar...

Los californianos disfrutarán de un eclipse parcial

A.B. Quintanilla es arrestado tras aparecer en lista de más buscados

El tuit de Obama sobre Charlottesville es el que tiene más ‘me gusta’ en la historia de Twitter

Trump promueve a conspiracionista de extrema derecha tras haber condenado el supremacismo blanco en Charlottesville