web analytics
Trending
El hijo menor de Jenni Rivera presume de su novio en redes sociales

Tenía tan sólo 12 años cuando su madre murió en un fatídico accidente aéreo. Ahora, Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, es un adolescente de 16 años listo para el amor.

E! NEWS > ¡Snoop Dogg encuentra inspiración en Jenni Rivera!

A través de sus redes sociales, el joven se ha encargado de presumir de un romance que mantiene con otro chico de nombre Joaquín. En distintas publicaciones el heredero de “La Gran Señora” se le ve compartiendo, abrazando y besando a su compañero, a quien también llama “bebé”.

En una foto, Joaquín relató la grata sorpresa que recibió de Joaquín. Contó  que fue encaminado con los ojos vendados alrededor del City Walk en Hollywood y sorprendido con boletos para Halloween Horror Nights en los Estudios Universal.

E! NEWS > OMG! ¡Jenni Rivera revivió y sorprendió al público en el Día de los Muertos! 

El año pasado, Johnny recordó el último contacto que tuvo con su madre, en declaraciones al programa Un Nuevo Día (Telemundo):

“Era cumpleaños de Miguel Torres y también no tenía mi pasaporte y me dijo: ‘Mijo, perdóname, pero no te puedo traer’. Está bien, mami. Que todo te quede bien y nos vemos el lunes. Y pues esas fueron las últimas palabras que hablé con ella”.

El joven escribió el gesto como una señal divina de no haber abordado el avión, le confirmó lo que le decía su mamá constantemente, “que era importante”. “Yo creo que era Dios diciéndome como: ‘Tú eres importante, tienes que estar aquí'”.

 

Fuente: la.eonline

Te puede interesar...

Trump es acusado de “traidor de EEUU” tras declaraciones con Putin

‘El partido por el tercer puesto es una estupidez’

Rescatan a todos los menores y su entrenador en Tailandia

Francia se disfraza de Uruguay y se mete a semifinales