web analytics
Trending
Julio César Chávez Jr. estuvo con prostitutas después de la pelea con Canelo

Por si no fuera suficiente con el lamentable espectáculo boxístico que exhibió en el T-Mobile Arena de Las Vegas frente al Canelo ‘Álvarez’, día tras día el capital deportivo y personal de Julio César Chávez Jr. parece venirse abajo estrepitosamente.

Mientras los medios analizaban su triste desempeño, mientras su padre buscaba la forma de disculparlo y mientras su familia se preocupaba por que su estado de salud tras la pelea fuera el mejor, el boxeador sinaloense andaba de ‘canita al aire’ seguramente amparado en aquella vieja máxima que reza “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, aunque en tiempos digitales, no hay garantías.

La misma persona que tomó el video, le baja el pantalón a una de las mujeres, la toca y deja ver su ropa interior y sus glúteos, mientras otra le dice que ella también tiene un buen trasero y comienza a desvestirse”. En el video se ve por lo menos a cuatro mujeres rodeando al júnior en la toma cerrada y a cuatro hombres, presumiblemente de su staff cuando la toma se abre.

 

Fuente: La Opinion

Te puede interesar...

Eduardo Yáñez golpeó a un reportero en plena alfombra roja

“Abuelo racista”: El durísimo rap de Eminem contra Trump

Rodner Figueroa: Todo lo que pasó en su debut en ‘Al Rojo Vivo’

“Estamos Unidos Mexicanos”, un concierto en beneficio a los damnificados de sismo 19-S