web analytics
Trending
Kate del Castillo se desnuda y no deja nada a la imaginación (FOTO)

La actriz mexicana Kate del Castillo dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta en Instagram en donde no deja nada a la imaginación luciendo completamente desnuda.

Del Castillo siempre ha tenido una carrera artística muy polémica, pero en esta ocasión su desnudo cuenta con una gran razón que motivó a la actriz a deshacerse de la ropa y lucir desnuda: La fotografía forma parte de una campaña de concientización realizada por la Organización PETA Latino para que las personas dejen de usar ropa de pieles.

“Primero desnuda que vestir pelaje”, fue el título con el que Kate decidió acompañar su fotografía completamente desnuda y de esta manera, uniéndose al grupo de celebridades que apoyan a PETA a luchar con la industria cruel que fabrican prendas de vestir de pelaje.

Lee también: Lili Estefan se transforma en sexy ayudante de Santa, pero la critican 

La artista a sus 45 años de edad, luce una increíble figura que contó con muy buenos mensajes de sus seguidores por su valentía para ser parte de la campaña: “Gracias por defender a los animalitos”, “Hermosa”, “Preciosa mi amor”, “Gracias por siempre ser una gran luchadora de los animalitos”, “Increíble tanta belleza en un sólo cuerpito”, “Se ve lindísima”, “Bella”, estas fueron algunas de las reacciones de los usuarios a la fotografía.

Pero como era de esperarse, también existieron comentarios negativos en contra de la actriz: “Esto no es tu cuerpo, absolutamente falsa la fotografía”, “Qué hipócrita. Los bolsos, zapatillas y miles de cosas, y aún así es cara de PETA. Por favor”, “¿Por qué hoy? El día tan importante para muchos mexicanos, el día de la Virgen de Guadalupe. Podías esperar hasta mañana”, fueron algunas de las reacciones negativas.

Lee también: Espinoza Paz pide que no le pregunten más por narcos 

Kate del Castillo, activista por los animales.

Kate del Castillo en varias ocasiones ha salido en defensa de los animales, siendo una de las celebridades que son activistas por el bienestar de los animales ante los sacrificios que son sometidos. Caso contrario a celebridades de la talla de Jennifer López o Kim Kardashian que están a favor del uso de pieles, siendo estas sus prendas preferidas para vestir.

 Fuente: Mundo Hispano

Te puede interesar...

Tiroteo en escuela de Kentucky deja al menos dos muertos y varios heridos

Gobierno de EE.UU. entra a su tercer día de cierre

Nuevas reglas para monetizar vídeos Youtube 2018

Instagram ahora avisa si estás conectado: cómo evitarlo