web analytics
Trending
La Bella y la Bestia rompe récords en taquilla

La cinta “La bella y la bestia”, que combina actores reales con personajes animados, se estrenó en el primer lugar de las taquillas de Estados Unidos y Canadá, recaudó al menos 170 millones de dólares durante el fin de semana y estableciendo un nuevo récord para películas familiares.

 

 

La película de Disney superó los récords previos de estrenos de cintas aptas para todo público (PG por sus iniciales en inglés), de acuerdo con cálculos de estudios. El año pasado, “Buscando a Dory“, también de Disney, debutó con 135 millones en la misma categoría, que recomienda que ciertos niños sean acompañados por sus padres.

 

 

“La bella y la bestia” también superó otros récords. Hasta ahora, es la película que ha recaudado más dinero durante su fin de semana de estreno y la que ha recaudado más en marzo. Se ubica en el séptimo lugar de todos los tiempos, una vez descontado el efecto de la inflación.

 

 

El filme, a un costo de 160 millones de dólares, fue el proyecto más reciente de Disney para recrear uno de sus clásicos animados. La nueva versión de la película —cuyo original animado ganó un Oscar en 1991— debuta después de adaptaciones de clásicos de Disney que combinan personajes reales y animados, como “Alicia en el país de las maravillas”, “La cenicienta”, “Maleficent” y “El libro de la selva”, del año pasado. Otras películas vienen en camino, como “Dumbo”, “Mulan”, “Aladino” y “El rey león”.

Fuente: Azteca America

Te puede interesar...

National Pink Day 2017: Las fotos que tienes que ver

Trump: ‘No hice ninguna grabación de mis conversaciones con Comey’

Todo lo que necesitas saber sobre el solsticio de verano

21 de junio: Día Internacional del Yoga