web analytics
NOTICIAS LOCALES
La lluvia de ayer rompió un nuevo récord en Los Ángeles

El día de ayer el centro de Los Ángeles recibió 1.24 pulgadas de agua rompiendo el récord establecido en 1884 de 0.88 pulgadas en un dia de lluvia. Asímismo, el aeropuerto LAX batió el récord con 0.94 pulgadas de agua que hasta 1962 había sido de 0.54. Este mes ha sido particularmente lluvioso y frío. Los registros revelan que hasta el momento  Los Ángeles ha tenido el número más alto de días consecutivos con temperaturas por debajo de los 70 grados Fahrenheit. Y en el centro de Los Ángeles febrero ha sido el primer mes en 132 años que ha estado por debajo de los 70 grados.

Esta semana aún prevé lluvias partir del jueves con precipitaciones moderadas y dispersas que se podrían prolongar hasta el viernes en la noche.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), un “flujo subtropical muy húmedo con fuertes vientos del sur ayudará a crear un período prolongado de lluvia en toda la zona” incluyendo el condado de Los Ángeles.
Asimismo, la agencia alertó posibles derrumbes y aludes en las zonas afectadas por los incendios de años recientes, y potenciales retrasos en el aeropuerto Internacional LAX por condiciones climáticas extremas.   Fuente: La Opinion

Te puede interesar...

Julio Urías busca su primer triunfo de la temporada esta tarde

El momento clave que cambio la presidencia de Trump

Bajan los arrestos de ICE 14%, deportaciones caen 10%.

Notre Dame estará cerrada hasta seis años

Comentarios