web analytics
Trending
La madre Keaton Jones es acusada de racismo y desata una gran controversia

Durante el fin de semana, un video de Keaton Jones hablando sobre ser intimidado en la escuela se volvió viral luego de ser compartido en Facebookpor su mamá Kimberly Jones. En respuesta, estrellas como Chris Evans, Millie Bobby Brown, Hailee Steinfeld, Snoop Dogg y más recientemente, Selena Gómez, enviaron su apoyo a través de las redes sociales a Keaton.

Después de que el video se volviera viral, Joseph Lam inició una campaña para recaudar fondos para el adolescente acosado.

E! NEWS > Selena Gomez muestra su apoyo a Keaton Jones, el niño que viralizó su dura experiencia de bullying

“Me encontré con este video en Facebook de Kim Jones y su hijo Keaton”, se leía una descripción de la página de la campaña. “Keaton está siendo intimidado en la escuela. Este video realmente me llegó al corazón. Decidí hacer este GoFundMe para ayudar con el futuro de este niño”.

El mensaje continuó: “Sé que el dinero puede no ser la respuesta a este problema que estamos enfrentando en nuestras comunidades con el acoso escolar. Uno de mis mayores temores como padre es que mis hijos sean intimidados en la escuela. Sé que es un gran problema. Tarea para abordar pero comienza dentro de nuestras paredes y los valores que les enseñamos a nuestros hijos. Este es solo un caso de miles de personas. Estoy muy contento de que Kim haya publicado este video de su hijo. Muestra cómo la intimidación realmente puede impactar a un niño. El video que publicó realmente me conmovió y se sintió obligado a ayudar. Esta es la mejor forma en que sabía cómo hacerlo”.

Sin embargo, ha habido reacciones violentas contra la madre de Keaton por polémicos mensajes que supuestamente ha hecho en la red.

Joseph escribió en la página de la campaña: “Como muchos de ustedes saben, detuve las donaciones y los comentarios. Cuando me recliné, leí estos comentarios y volví a ver el video, creo que tengo que hacer esta actualización. ¡ESTO NO ES SOBRE SU MAMÁ! Sin embargo, juzgarla antes de que la conozcas es una forma de intimidación. La condena antes de la evaluación es la forma más extrema de ignorancia. Ni siquiera puedo decir con certeza si algo de lo que se dice es verdad. conoce a la familia personalmente y nunca afirmó haberlos conocido”.

E! NEWS > Chris Evans, Millie Bobby Brown y otras estrellas se unen para hacerle frente al bullying

Continuó, “Esto es sobre un niño que ha sido intimidado y no solo un niño, Keaton, hay muchos casos no hablados sobre niños siendo intimidados. Tenemos que ser la voz de los que no tienen voz. En el video vi a un niño llorando no solo para él, pero para otros. Para mí, ese es un niño con un corazón de oro y merece elogios. Espero que podamos convertir el dinero en algo bueno ya sea para una escuela privada o un fondo universitario.

Los polémicos dichos supuestamente compartidos por Kimberly aluden a su apoyo a la bandera confederada y sugieren puntos de vista racistas, pero su página de Facebook no verificada se ha eliminado o se ha hecho privada.

“Si no estás sangrando, con los huesos sobresaliendo y puedes respirar, ¡para de llorar!”, escribió la madre de Keaton en uno de sus posts haciendo referencia a la comunidad afroamericana.

E! NEWS > ¡Belinda reveló que consideró suicidarse!

Más de 20 millones de personas vieron la petición de Keaton durante el fin de semana, pero el video original también fue borrado de internet.

La hermana de KeatonLakyn Jones, ha salido al paso de todas estas acusaciones en Twitter negando la mayor. Ni son una familia racista ni han iniciado ninguna campaña en Internet para ganar dinero con el vídeo de Keaton.

 

Fuente: Eonline

Te puede interesar...

8 claves sobre las redadas de ICE en espacios de trabajo

Niños migrantes dicen pasar hambre y frío

Trump es acusado de “traidor de EEUU” tras declaraciones con Putin

‘El partido por el tercer puesto es una estupidez’