web analytics
Trending
MEJORES OFERTAS PARA ESTE VIERNES NEGRO 2017 EN CALIFORNIA

Uno de los días más esperado para los adictos a las compras y de las buenas ofertas está a punto de llegar, el viernes negro. Muchas tiendas han decidido comenzar con las ofertas de Black Friday el día antes de Thanksgiving y terminar hasta el martes, un día después de Cyber Monday.

Aquí te presentamos las mejores ofertas de Los Ángeles:

Slickdeals.net es una página web que ayuda a la gente a verificar las ofertas. El sitio está formado por millones de miembros de la comunidad que navegan constantemente la web en busca de ofertas. Cuando encuentran una buena oferta, lo publican, luego otros miembros dan su opinión acerca de si realmente es un buen negocio. Las mejores ofertas suben a la cima y llegan a la portada, donde a menudo se agotan rápidamente.

LEE: LAS MEJORES OFERTAS EN LÍNEA PARA ESTE ‘BLACK FRIDAY’

El CEO de Slickdeals, Josh Meyers, dijo que las mejores ofertas para él son:

-Google Mini en Target por $29

-Playstation 4 en Kohl’s por $140

-Televisión 4K de 50 pulgadas en Best Buy por $180

De acuerdo con “Adobe Analytics Data” la gente gastará unos $107.4 mil millones en línea esta temporada de compras navideñas.

Deal news es otra página web que es muy usada por los adictos a las compras y buenas ofertas. Todos los días, publican una lista de sus favoritos. También hablamos con la portavoz Janice Liberman, quien dijo: “prácticamente todo lo que has estado esperando será más barato el Black Friday”.

Pero antes de comprar hasta que caiga, Liberman advierte “realmente necesita hacer la investigación primero antes de dejarse llevar por los bajos precios.

 

Fuente: Notocias ya

Te puede interesar...

Encuentran 29 migrantes abandonados en tráiler

Fue mi monstruo: Fuertes declaraciones de Salma Hayek en contra de Harvey Weinstein

La madre Keaton Jones es acusada de racismo y desata una gran controversia

SE REVELAN LOS NOMINADOS A LOS GOLDEN GLOBE 2018