web analytics
Trending
National Pink Day 2017: Las fotos que tienes que ver
El Día Nacional Rosa se celebra anualmente el 23 de junio. Este día está reservado para el color  “pink” “rosa” o “rosado”, y todo lo que representa.


De acuerdo con encuestas realizadas en los Estados Unidos y Europa,  “el pink”, se asocia comúnmente con la feminidad, la sensibilidad, la ternura, la infancia y el romanticismo.


También el rosa, es asociado y utilizado en muchas iniciativas de concientización en la lucha contra el Cáncer de Seno.  A propósito de esto, la compañía de cosméticos Estée Lauder  abandera desde hace varios años, una campaña  en alianza con el Banco Mundial  para respaldar los estudios sobre esta enfermedad. Para eso, desplegaron una  propuesta “lumínica”, que le otorga un color rosado a más de 200 lugares icónicos en el mundo.


¿Qué les parece si vemos esas maravillas iluminadas con un brillo rosado ? Haz click en la flecha, para que disfrutes de estos sitios  simbólicos vestidos  de esperanza, empoderamiento y unidad. En la foto superior vemos al Hotel Peninsula de Hong Kong.(Cortesía  Estée Lauder Inc)

Next Image: Hong Kong, Peninsula Hotel, National Pink Day

Te puede interesar...

Luis Fonsi critica a Nicolás Maduro por usar “Despacito” para fines políticos

¡Fracaso enorme! México cae ante Jamaica y queda fuera de la Copa Oro

¿La primera dama japonesa fingió no saber inglés para no tener que hablar con Donald Trump?

La Casa Blanca se opone a un nuevo plan para proteger a los jóvenes indocumentados