web analytics
Trending
Putin dice que tiene la transcripción de la reunión de Trump y Lavrov

El presidente de Rusia Vladimir Putin ha dicho que su país está dispuesto a proporcionarle al Congreso de los Estados Unidos una transcripción de las conversaciones entre el presidente de EE.UU. Donald Trump y el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

Hablando en una conferencia de prensa, Putin dijo que la transcripción podría ser proporcionada “si el gobierno estadounidense lo considera apropiado”.

El gobierno de Trump ha sido criticado por una reunión en la Oficina Oval con Lavrov y el embajador ruso Sergey Kislyak la semana pasada, en la que compartió información de seguridad que dos fuentes describieron a CNN como clasificadas.

El Washington Post reportó por primera vez las acusaciones este lunes, afirmando que Trump había compartido información altamente clasificada en las conversaciones.

Trump ha rechazado las acusaciones, afirmando que es su derecho como presidente compartir información sobre seguridad como mejor le parezca. Pero no confirmó ni negó si la información fue clasificada.

Información en desarrollo.

 

Fuente: CNN Español

Te puede interesar...

El tuit de Obama sobre Charlottesville es el que tiene más ‘me gusta’ en la historia de Twitter

Trump promueve a conspiracionista de extrema derecha tras haber condenado el supremacismo blanco en Charlottesville

¿Cómo ver el Eclipse solar sin dañar tus ojos?

Trump lanza nuevas advertencias contra Corea del Norte: Las soluciones militares están listas