web analytics
Trending
Rob Kardashian Publica Fotos Íntimas de Blac Chyna en Instagram como Venganza por su Infidelidad

La historia de amor de Rob Kardashian y Blac Chyna parece haberse convertido en una verdadera pesadilla. Desde hace tiempo, los problemas son los protagonistas de su día a día, pero lo que ha ocurrido en las últimas horas ha sido algo que nadie esperaba. Una venganza con todas las letras.

A primera hora de la tarde, los seguidores de Rob Kardashian se han encontrado con una sorpresa en su cuenta oficial de Instagram. El joven ha comenzado a publicar imágenes y vídeos en los que podemos ver escenas de la vida íntima de Blac Chyna, acompañados de mensajes que exponen a la madre de su hija.

Comenzando por un vídeo en el que vemos a Blac Chyna besando a otro hombre y que Rob asegura que le envió precisamente ella, justo después de mantener relaciones con él, y llegando a publicar imágenes de sus partes más íntimas, como su vagina o sus pechos. ¡Nos hemos quedado sin palabras!

Y si las fotos y los vídeos nos han sorprendido, los relatos que las acompañan directamente nos han dejado sin respiración. En ellos, Rob Kardashian explica cómo Blac Chyna le propuso sexo para poco rato después enviarle el vídeo junto a otro hombre, con el que mantuvo relaciones sexuales en su propia casa, en la que se encontraba la pequeña Dream.

Además de esto, Rob ha hecho un resumen detallado de todo lo que le ha pagado a Blac, incluyendo joyas, la casa, su cirugía estética post-parto y facturas de alcohol y ¡drogas! Unas acusaciones muy duras que ha completado asegurando que no volverá a dejar a su hija que se acerque ni a su casa ni a su propia madre.

Como imaginarás, las redes sociales se han vuelto locas con estas publicaciones. Aunque algunas de ellas están siendo borradas por el propio Instagram por su contenido inapropiado, los usuarios de otras redes ya las han capturado y han comenzado a difundirlas. Esta batalla no termina aquí.

 

Fuente: El Mundo

Te puede interesar...

Luis Fonsi critica a Nicolás Maduro por usar “Despacito” para fines políticos

¡Fracaso enorme! México cae ante Jamaica y queda fuera de la Copa Oro

¿La primera dama japonesa fingió no saber inglés para no tener que hablar con Donald Trump?

La Casa Blanca se opone a un nuevo plan para proteger a los jóvenes indocumentados