web analytics
Trending
Selena tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El mundo se despidió de Selena Quintanilla cuando ella apenas tenía 23 años: fue asesinada el 31 de marzo de 1995. Sin embargo, el nombre de la reina del Tex-Mex quedará inmortalizado en uno de los espacios más codiciados de Hollywood, el Paseo de la Fama. La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que la artista será homenajeada con su propia estrella en este lugar.

“Desde el primer momento de la selección de Selena para el Paseo de la Fama, no pasó un día en que los fanáticos no preguntaran cuándo tendría su estrella. Ese día ha llegado y los seguidores alrededor del mundo se regocijarán en ese merecido honor”, declaró Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama.

La de Selena será la estrella número 2.622 y estará en la calle 1750 N. Vine, al frente al histórico Capitol Records Building. La ceremonia de homenaje se realizará el próximo 3 de noviembre y contará con la presencia de la hermana de la artista Suzette Quintanilla, el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti y la actriz Eva Longoria.

Además, la entrega de la estrella será transmitida en vivo.

Apenas este martes, Google también le rendía un homenaje a Selena, al dedicarle su ‘doodle’. El 17 de octubre de 1989, la artista lanzó su primer álbum. Y, además de cantante, fue creadora de tendencias de moda y una empresaria muy apasionada.

Fue su padre quien descubrió el talento de Selena y ella empezó a cantar a los 10 años en la banda Los Dinos, donde su hermano Abraham era bajista y su hermana Suzette baterista.

Ahora, ese talento permanecerá en la calle que reúne a los grandes artistas del mundo.

 

Fuente: CNN Español

Te puede interesar...

MEJORES OFERTAS PARA ESTE VIERNES NEGRO 2017 EN CALIFORNIA

El hijo menor de Jenni Rivera presume de su novio en redes sociales

Día Mundial de la Televisión, 21 de noviembre

Aseguran que Televisa demandará a Kate del Castillo