web analytics
Trending
Shakira cancela el primer concierto de su nueva gira, ¿qué le pasa a Shak?

La supuesta marcha de Shakira de la casa familiar fue el detonante de los rumores de crisis entre Shak y Piqué. Un ‘run run’ que quisieron acallar con un fotón en familia en sus redes acompañado de un significante mensaje por parte de futbolista. Después todo vino rodado: momentos amorosos de los ‘Piqué Mebarak’, incluso una foto que demuestra que Shak y Piqué también se lo pasan bomba. Pero en el caso de la familia de vips no se ha cumplido eso de que tras la tempestad llega la calma. Después ha venido la hospitalización de su hijo mayor, Milan, en la clínica Tecknon de Barcelona y ahora se suma una nueva mala noticia para ellos: la cancelación del primer concierto de la gira El Dorado. ¿Qué le ha pasado a Shak?

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 7 de Nov de 2017 a la(s) 2:29 PST

“A mis amigos en Alemania. Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de Noviembre en Colonia. Tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de El Dorado”. La cantante continua diciendo que: “Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como estaba planeado, y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme pronto para poder brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado”, relata Shakira quien asegura que el equipo de Live Nation está trabajando en encontrar una nueva fecha para actuar en Colombia”.
Un bombazo inesperado y triste para sus fans que nos lleva a preguntarnos si son solo los problemas en sus cuerdas vocales, tal y como apunta Shakira en el comunicado, lo que ha llevado a la cantante a anular su primer concierto o si los últimos acontecimientos en su vida personal podrían haber ‘hecho mella’ en la salud de Shak. Por si los rumores fueran pocos, también los rumores de embarazo salpican a la cantante tras colgar un vídeo en sus muros en los que enseña barriguita.
Además, según publicaba en exclusiva el Diario Gol, acaba de dar un concierto íntimoa sus más allegados en Barcelona, el pasado 4 de noviembre. Sea cuál sea el motivo, esperamos que se recupere pronto. ¡Ánimo Shak!
Fuente: Divinity

Te puede interesar...

MEJORES OFERTAS PARA ESTE VIERNES NEGRO 2017 EN CALIFORNIA

El hijo menor de Jenni Rivera presume de su novio en redes sociales

Día Mundial de la Televisión, 21 de noviembre

Aseguran que Televisa demandará a Kate del Castillo