web analytics
Trending
Trump sugiere prisión para Snoop Dogg

El rapero Snoop Dogg se ha convertido en el centro de la polémica tras el lanzamiento de su último videoclip, ‘Lavender’, en el que el presidentede EE.UU., Donald Trump, es protagonista. Un ‘cameo’ con el que el mandatario está en pleno desacuerdo.

En el clip, además de las continuas imágenes de marihuana a las que están acostumbrados sus seguidores de Dogg, aparece un hombre caracterizado como el magnate estadounidense. El actor que le interpreta viste un traje color azul marino, una camisa blanca y una corbata roja, la misma ropa que lució el presidente el día de la toma de posesión.

El actor que interpreta a Trump viste la misma ropa que lució el mandatario estadounidense en su investidura

El vídeo muestra la retransmisión de una comparecencia de Donald Trump, al que rebautizan como “Ronald Clump”, en la que anuncia que quiere deportar a todos los “Dogg”. En su siguiente aparición, el presidente aparece fumando un puro en un parking y es sorprendido por un grupo de asaltantes y el propio rapero.

Mientras ‘Clump’ mantiene sus manos en alto, Snoop Dogg le encañona en la cabeza con una pistola. Cuando el rapero aprieta el gatillo, un letrero con la onomatopeya “bang!” se desprende del arma.

Un actor caracterizado de Donald Trump en el videoclip de Snoop Dogg
Un actor caracterizado de Donald Trump en el videoclip de Snoop Dogg (Youtube)

El vídeo fue publicado en su canal de Youtube el 12 de marzo y desde entonces ya acumula más de dos millones de visualizaciones, así que no tardó en llegar hasta el despacho oval de la Casa Blanca.

La reacción del presidente estadounidense, como es habitual, fue publicar un mensaje en su perfil oficial Twitter que decía: “¿Pueden imaginar cual hubiera sido el resultado si Snoop Dogg con todo y su carrera en descenso, hubiera apuntado y luego disparado un arma contra el presidente Obama? ¡Es tiempo de hablar de cárcel!”

Can you imagine what the outcry would be if @SnoopDogg, failing career and all, had aimed and fired the gun at President Obama? Jail time!

En el vídeo Snoop Dogg encañona a ‘Clump’ en la cabeza con una pistola

El senador de Florida, Marco Rubio, también arremetió contra el cantante. En declaraciones al portal TMZ, el político declaró que “Snoop Dogg no debió hacer eso”. “Hemos tenido presidentes asesinados antes en este país, así que la gente debería ser muy cuidadosa con cualquier cosa como esa”, señaló. Y agregó: “Si la persona equivocada ve eso y recibe la idea equivocada, podríamos tener un gran problema”.

Fuente: La vanguardia

Te puede interesar...

Los californianos disfrutarán de un eclipse parcial

A.B. Quintanilla es arrestado tras aparecer en lista de más buscados

El tuit de Obama sobre Charlottesville es el que tiene más ‘me gusta’ en la historia de Twitter

Trump promueve a conspiracionista de extrema derecha tras haber condenado el supremacismo blanco en Charlottesville