web analytics
Trending
Video: hija de JC Chávez Jr. le dice a su papá que Canelo lo golpeó

El sábado pasado la pelea del morbo no tuvo ni eso pues el combate fue dominado de principio a fin por Saúl Álvarez. El Canelo le puso una reverenda madrina a Julio César Chávez Junior y eso que Álvarez ni si quiera se sentaba en su  esquina al final de cada round.

El boxeador jalisciense no logró el knock-out pero de igual forma fue una lluvia de golpes ante un indefenso Chávez Jr. Álvarez le reventó la mandarina tan gacho al Junior que los memes compararon la pelea con aquel mítico enfrentamiento entre Homero Simpson y Rufo Tatum. El combate finalizó con las tarjetas 120-108 a favor de Saúl Álvarez.

Ahora, un par de días después de que Juilito fuera humillado arriba del cuadrilátero ha surgido un video en el que se pueda escuchar a Julia, hija del boxeador reclamarle a su padre porque “le pegó el Canel0“.  Mientras el púgil da una entrevista su pequeña se le sube en las piernas y se niega a decir algo que su padre quiere que diga argumentando que no lo hará porque el Canelo lo golpeó.

Para colmo Julia remata con un gran “Tú no le pegaste”. Eso prueba que no tienes que tener ni 10 años para darte cuenta que Chávez Jr. no le compitió a Saúl Álvarez en ningún momento. Evidentemente la niña hizo esos comentarios en un tono inocente, pero vaya que causó gracia.

 

Fuente: Sopitas

Te puede interesar...

Mexicanos brillan en festival de Cannes

Donald Trump le dice al papa: “No olvidaré lo que dijo”

ISIS se atribuye el ataque en Manchester

Rapero Drake marca récord al ganar 13 premios Billboard