web analytics
BLOG: Victor
Nunca dejes de soñar

Desde que era niño soñaba con llegar a ser un gran locator e informar a la gente de lo que esta pasando alrededor del mundo; entretenerlos con los nuevos exitos de los más escuchados en la radio de habla hispana y contarles lo último de la farándula.

Desde pequeño trabajaba, empecé vendiendo paletas y trabajé en diferentes cosas; como todo sueño se lográ practicando… tu amigo “El Judas” te aconseja que nunca dejes de soñar y por más lejano que veas el sueño, si en realidad quieres estar ahí lo vas a lograr, no te rindas y esfuerzate día a día que todo esfuerzo tiene su recompensa. Todos los sueños se logran con esfuerzo y dedicación, siempre trabajando duro y aprendiendo de los demás.

Sigue estudiando, trabajando y no dejes tus sueños a un lado porque al final es lo que te seguirá motivando a vivir con intensidad. Que mejor que trabajar en lo que más te gusta y que las horas se pasen como si fueran segundos porque disfrutas tanto tu trabajo, te apasiona y lo haces con tanta dedicación que el tiempo se pasa rápido. Al día siguiente te levantas con más energía y con muchas ganas de ir a trabajar por que disfrutas hacer lo que haces; al paso de los años te darás cuenta que pasaste la vida haciendo lo que más te gustaba y que viviste intensamente el momento y todos esos años. Busca un trabajo que te haga feliz, nunca dejes de soñar… Y si ya lo tienes eres afotunado.

La riqueza no se mide por cuanto dinero tienes en el banco sino por lo feliz y pura que es tu alma.

No te puedes perder...

SEMANA SANTA

Depresión en Nuestros Jóvenes

El Regalo

Las Posadas

Comentarios