web analytics
BLOG: Chico Morales
¿Es cierto que la gente te envidia cuando eres exitoso?

Hola hola hola amigos de las redes sociales hoy quiero más que nada desearles que todo en su entorno sea a su favor y placentero y bueno después de ese buen deseo me gustaría preguntarte y que opines de lo que he visto atravesó de mi tiempo en la vida.

Y es que siempre pasa que cada vez que se levanta algún rumor o chisme tuyo, aunque seas una persona de muy alta moral y que siempre has estado haciéndolo de correcto y siempre ayudes y siempre seas el primero en decir yo porque siempre que se dice solo una cosa mala y si fundamentos.

Lo crean y se te margine y se te juzgue y finalmente jamás te tengan confianza y sin ser cierto lo que se decía de ti pues solo por envidia se hacen muchas cosas. Acuérdate que el éxito es el coraje de los frustrados y fracasados por lo que te recomiendo y de acuerdo a mi experiencia que no cuentes tus éxitos,  ni platiques tus planes pues de ahí nacerá un terrible mitote y te trataran de bloquear es difícil pero ni tu propia familia parara hasta verte caer solo por dos personas que jamás te abandonaran; tus padres, créeme ellos jamás te dejaran esto te lo he digo hoy por que en varias etapas de mi vida he visto empañado mi presente y futuro por culpa de gente que siempre tiene algo para bloquear tu éxito. Más sin embargo Dios es grande y siempre salgo adelante de toda adversidad y te aclaro no tengo ni frustración y reclamo nada a nadie mucho menos a la vida.

Lo cuento para que tu tengas una ventaja ante tus enemigos y actos sigilosamente en tus planes si gustas y quieres comparte algo que te paso con gusto lo leeremos.  Por mi parte amo a la vida que me dio, lo más grande que he tenido hasta ahora y por siempre a mis padres mis hermanos y mi hermosa hija Esmeralda Isabel Morales Alba a quien siempre pido a Dios me los cuides mucho.

Me despido y espero tengas un excelente día y mejor aún una excelente vida y no te olvides sigue en sintonía de la mejor frecuencia radial 93.9 FM  Radio Centro…….

No te puedes perder...

Tú que opinas

¿Tú que harías?

¿Tu que harías?

Mi niñez

Comentarios