web analytics
BLOG: El Compa Juan
EL COLOR DE CABELLO REVELA CÓMO ERES EN EL SEXO

1.- Las morenas: Según Una encuesta estadounidense concluyó que el 53 % de las que participaron dijeron que tuvieron relaciones sexuales con mujeres de cabello oscuro y dijeron que son mejores en el sexo. Otro estudio consultó a 2.500 mujeres de cabello oscuro sobre sus relaciones sexuales y menos de la mitad dijo que había tenido sexo con alguien durante la primera cita. como ven será cierto morenasas!!!!

 

 

 

2.- Las Rubias: En Inglaterra se demostró que el 36% de los hombres que tuvieron relaciones con las mujeres rubias ellas tuvieron la iniciativa en el encuentro íntimo, les gusta el riesgo y salir de la rutina sexual. Las rubias naturales también tienen niveles de estrógeno más altos que las de otro color de cabello. Por lo que son consideradas más divertidas en la cama. y será lo mismo con las que se lo pintan ????

 

 

 

3.- Las Pelirrojas: Son las que tienen más sexo que cualquier otra mujer de pelo diferente .  También se consideraban más exóticas y deseadas. Los investigadores dedujeron que el rojo, al ser el color opuesto del gris, es una señal de fertilidad ósea que !!! hay se los dejo a su criterio jajajaja

 

 

pues ahi esta muchachonas ustedes tienes la ultima palabra…

No te puedes perder...

10 CONSEJOS DE FACEBOOK PARA DETECTAR NOTICIAS FALSAS

Con la cabeza en alto

1 De cada 10 mujeres espía a su pareja, truchas…

5 Alimentos que debes evitar

Comentarios