web analytics
BLOG: La Pitaya
COSAS QUE INSTANTÁNEAMENTE TE HARÁN MÁS ATRACTIVA

Tacones: Cuando usas tacones, tu cuerpo se ve forzado a pararse de una forma MUY diferente. Tus curvas llamarán más la atención, tus piernas se verán más largas y tu cuerpo, en general, se verá más estilizado. Por si fuera poco, tu forma de caminar cambia, y tus caderas se mueven de manera seductora.

 

Vestido negro: El ‘little black dress’ es un clásico, pues no sólo es negro y sensual, sino que también adelgaza. Dicen que TODA chica debería tener un vestido negro y corto, no sólo para lucir mejor, sino también para estar listas para cualquier ocacion.

 

Blusas sin hombros: Por alguna razón, los hombres adoran las áreas redondeadas del cuerpo femenino. Y aunque la mayoría se enfoca en las caderas, pompas y busto, los hombros no pasan desapercibidos. Atrévete a usar una blusa sin hombros.

 

Algo rojo: El rojo es un color asociado con el amor y la lujuria. De acuerdo a muchos estudios pasados y recientes, también es un color que atrae la atención del hombre. Tampoco es un tono que quieras aprovechar TODO el tiempo, pero vale la pena intentarlo cuando quieras sentirte mucho más sexy.

 

Labial: Si sólo tienes tiempo de ponerte un poco de maquillaje en el rostro, NO olvides el labial. Con un poco de delineador y labial en los labios, tu rostro cambiaría por completo. Por si fuera poco los labios son una zona erógena, y la más atractiva del rostro femenino. Ahora, ¿te imaginas unos labios gruesos y rojos? ‘Sex appeal’ al instante.

 

Lentes de sol: Los lentes de sol esconderán otro atractivo tuyo, pero también le agregan mucho misterio a tu ‘look’. Por si fuera poco también crean simetría en el rostro, haciéndolo más atractivo.

 

No te puedes perder...

En el futuro me gustaría…

Cosas que “matan” la autoestima de las mujeres

COSAS QUE LAS PAREJAS NUNCA DEBERÍAN COMPARTIR

Cinco pasos para superar el divorcio y volver a encontrar el amor

Comentarios