web analytics
BLOG: Chico Morales
Descubrí como viajar al pasado

Holaaaaaaaaa!!!!!

Amigos amigos amigos hoy estoy muy contento porque he descubierto algo que te ayudara más de lo que imaginas; a mí me está ayudando mucho y te lo comparto.

Pero antes déjame preguntarte, tú has oído hablar que excite una máquina del tiempo que viaja al pasado  y otra que al futuro mas sin embargo al futuro no puede ser porque aún no ha sucedido.

Pues bien amigos que creen  este pasado fin de semana descubrí como viajar al pasado, y lo hice fue emocionante. Y ahora después de ese viaje mi presente será más firme y mi futuro muy bueno.

No no estoy loco de verdad te voy a decir como…

Primero cierra tus ojos y empieza a retroceder en el tiempo por ejemplo recuerda cuando eras niño y los primeros recuerdos que tengas de tu infancia como eras como vas creciendo que hiciste cuando te hiba mal cuando enfermabas que comías como te comportabas en el aspecto alimenticio cuando perdiste la amistad de algún amor o de alguna amistad que fue lo que propicio ese alejamiento.

Cuando perdiste el empleo que tenías muy bueno y próspero que hiciste para perderlo  pues bien ahora y en adelante corrige todos esos errores compórtate como debiste haberte portado en aquellas situaciones del pasado. Lo vez que fácil es volver al pasado para que tu presente sea mejor y el futuro próspero y bendecido fue fácil verdad. De ahora en adelante protege tu familia pórtate justo en la vida se amoroso con el próximo se respetuoso con la vida y dale gracias a tu Dios  y veras  que tu vida será un éxito ahora te pregunto qué piensas crees que estoy loco o crees que puedas viajar a tu pasado y corregirlo.

Espero tu comentario y sigue escuchando Radio Centro 93.9 por que la Buena música y tu compañía es la onda………

No te puedes perder...

¿Es cierto que la gente te envidia cuando eres exitoso?

Tú que opinas

¿Tú que harías?

¿Tu que harías?

Comentarios