web analytics
BLOG: El Show del Ratón
¡Esta en chino!

¡¡¡¡Que tal amigos!!! que chido saludarles a través de este blog esperando que tengan un excelente día! me encargaron saludos para toda la gente de nayarit, jalisco y zacatecas!! y arriba zacatecas y sus playas ajuaaaa decía don antonio aguilar jejeje oye a propósito que estará diciendo desde el cielo por el arresto de su nieto jose emiliano, hijo de Pepe Aguilar,  por presunto contrabando de indocumentados chinos. José Emiliano es el mayor de los cuatro hijos de Pepe Aguilar y su esposa, Anelíz. Los otros tres son Anelíz, de 18 años, Leonardo, de 17, y Ángela, de 13.

Pobre amigo, ahora si se le puso en chino la cosa jejeje me imagino como estará La familia pasando por momentos difíciles después de que José Emiliano Aguilar fuera arrestado por supuestamente tratar de ingresar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos.    Lo que no puedo entender es que necesidad tendría este morro, teniendo una vida cómoda y se podría decir que hasta en bandeja de plata.

Por cierto, ¿cómo se dice suegra en chino? lin-chen-la jajaja sí ya se estuvo mamila

Todo este rollo ocurrió en el cruce de la ciudad mexicana de Tijuana con la californiana de San Isidro, los chinitos fueron hallados en la cajuela del auto todos hechos bolas, ay pobeshitos 🙁  y fue un perro adiestrado quien olfateó el carro durante una inspección en el paso fronterizo. Cada uno de ellos había accedido a pagar entre $3,000 y $6,000 por persona si entraban exitosamente al país” pero pues valió pura chinada jejeje.

Bueno no me despido people, ahí nos vemos al ratón y no se les olvide escucharnos todas las tardes de 3 a 7pm por 93.9FM Radio Centro!! fugaaaaaaa

 

 

No te puedes perder...

La nata y crema

¿Qué estarán tramando?

Examen de ciudadanía con El Ratón

Hablando de temblores…

Comentarios