web analytics
BLOG: El Show del Ratón
Hablando de temblores…

Hola jóvenes ilustres!!! aquí de nuevo su servilleta el ratón!! espero que estén de lo mejor que se pueda y que cada segundo de vida lo disfruten, con eso de que la naturaleza nos está bombardeando con su furia, ya ni sabemos cuándo nos toca!!… me escuche muy apocalíptico verdad? jejeje pero es que con tanto huracán y ahora el terremoto en México, a veces uno piensa que si estamos, dijera mi abuela, – “en los acabamientos del mundo”. Y agrégale que Donald Trump es presidente y Corea del Norte anda con sus pruebitas nucleares luchonas.

En fin, eso de estar en medio de un desastre natural es terrible, yo me recuerdo de un sismo que sacudió a mi rancho Puerto Vallarta en los 90s, fue de 7.1 grados. Yo estaba desayunando muy tranquilo cuando sentí tremenda sacudida y disparado salí en busca de mi madre que se encontraba lavando la ropa, desesperado le grite: mamá está temblando vámonos para la calle!!! nos fuimos a mitad de la calle y nomas veíamos como se meneaba nuestra casita, mientras mi madre abrazada de mí, le rezaba a todos los santos a punto de las lágrimas y mi padre quien cuidaba una tienda que tenía y de donde sacaba para alimentar a la familia, solo lo veíamos como se puso bajo el arco de la puerta del negocio y con una cara de pánico.

Afortunadamente todo quedo en un susto y en pérdidas materiales para algunos hoteles y otras construcciones en la ciudad. Nuestra casa solo sufrió algunas cuarteaduras pero nada de peligro, después de eso mi madre se dispuso a lavar nuevamente, nomás que batallo con mis calzones de ese día porque con el terror que sentí,  los deje muy sucios y no me pregunten por que jajajajaja cuídense y pórtense bien porque uno no sabe cuándo, como y a que horas le toque!!!!!….bye!! 😊

 

No te puedes perder...

¡Tragame tierra!

¡Esta en chino!

#ComeConElRatón y Raúl Casillas

La Primera RA-Taquiza

Comentarios