web analytics
BLOG: El Show del Mandril
¿La quebramos o la dejamos?

El Show del Mandril está lleno de diversión y segmentos únicos. La quebramos o la dejamos ha sido un segmento que se destaca porque el público llega a estar más conectado con el show.

La mayoría de las personas que participa en este segmento es porque tiene pasión por la música y quisiera un día llegar hacer el próximo “Gerardo Ortiz” o simplemente ser reconocido en la gran industria del mundo de la música.

La gente que ya tiene grabado un cd/demo manda al show el mismo para que lo toquen en el segmento “la quebramos o la dejamos”.

Todos los días en vivo es tocada una canción que hayan recibido de un solista o agrupación todavía no reconocido/famoso, para que el público juzgue si se debe dejar para ser escuchada o quebrarla porque simplemente la canción no es agradable para los radioescuchas y el equipo de El Show del Mandril.

El segmento es muy divertido porque hay algunos “cantantes” que creen en ellos mismos, peros simplemente parecen estar en la regadera cantando, quizás alguien en una noche de karaoke o de borrachera alguien les hizo creer que habían nacido para esto de la cantada.

Por el otro lado también El Show del Mandril se ha quedado boquiabierta cuando escuchan gente muy talentosa al cantar y que no han sido descubiertos antes. Se han recibido canciones de gente muy talentosa en lo cual El Show del Mandril trata de apoyar.

El Show del Mandril y el público juntos deciden si la canción debe de dejarse o quebrarse. Así que si tu estas interesado (a) en cantar y que tu canción salga al aire en este segmento, puedes mandar tu demo en formato mp3 a elshowdelmandril@gmail.com para que el público y el equipo califique tu talento y hasta consejos puedes recibir para que mejores tu talento al cantar.

No te puedes perder...

Acompaña a Mandril

¡Gána con el guajolote! – Terminado

La nata y crema

¿Qué estarán tramando?

Comentarios