web analytics
BLOG: El Show del Mandril
Dream Center

El Show del Mandril se conforma por varias personalidades y entre ellos esta Justiana, mejor conocida “Lola la grande” y la famosa “Toluca”.

Este pasado Sábado 30 de Julio  ellas y junto a las demás personalidades de Radio Centro fueron  a un centro de ayuda para la comunidad  llamado “Dream Center” ubicado en la ciudad de Los  Ángeles.

Toluca ya había tenido experiencias similares en ayudar a la comunidad, pero siempre lo hace mucho gusto y sobre todo le gusta mucho la interacción personal  con la gente y aunque no se conozcan no es difícil para ella tener esa convivencia por unos minutos.  Sencillez es la palabra que caracteriza a Toluca, en las fotos se puede observar muy sonriente y gustosa de estar en un evento en beneficio para la comunidad.

Por el otro lado, Lola la grande la mayoría del tiempo que ha trabajado en radio casi siempre le ha tocado estar trabajando atrás de los eventos. Esta vez Lola tuvo la oportunidad de una convivencia más cerca  con el público y sobre todo con los niños.

Fue un evento especialmente para los niños en su regreso a clases y la convivencia mutua con sus padres. Toluca y Lola estuvieron encargados en rifar boletos para la feria del condado de Orange mejor conocida como OC Fair. Llenaron a la comunidad de premios en cuestión de rifas  la ruleta.

Fue nuestra primera vez participando en este centro de ayuda en particular, ya que siempre tratamos de involucrarnos en eventos para ayudar a la comunidad. Esperando que llevemos este centro de ayuda a oídos de mucha gente para que pueda tomar ventaja de la gran ayuda que brinda “Dream Center”

No te puedes perder...

¡Gána con el guajolote!

La nata y crema

¿Qué estarán tramando?

Acompaña a Mandril

Comentarios