web analytics
BLOG: El Compa Juan
LÍBERATE DEL ESTRÉS

Los niveles de estrés están en un máximo histórico. Y para nada estoy sorprendido. En la actualidad, la sociedad nos exige sobresalir en el trabajo, mantener una vida social activa, involucrarnos en la política, entrenar para lograr un cuerpo decente, ser sanos y vivir felices.. A continuación algunos consejos para liberarnos del estrés.

 

Ejercicio rudo: Lo creas o no, cuarenta minutos de ejercicio en alta intensidad reduce los niveles de estrés más que una rutina de ritmo moderado, además los beneficios duran tres veces más.

Trabajo, trabajo, trabajo: La causa número uno de ansiedad masculina es el trabajo en oficina. En lugar pasar el día encerrado en el mismo espacio, sal a caminar para despejar la mente.

Mente en blanco: es algo mucho más que una palabra de moda de marketing. La reducción a cero de pensamientos, emociones y sentimientos puede calmar el cerebro y ayudar a aclarar los pensamientos.

Ya duérmete: Aléjate del celular, apaga la televisión, la ansiedad afecta el sueño, pero estar pegado a la pantalla del teléfono, no te ayudara a relajarte. Dormir bien es la mejor arma contra las presiones laborales.

 

No te puedes perder...

¿Lo mas raro que me a pasado en una cita?

¿Que talento deseas tener?

Que es algo que dicen de ti que no es cierto?

Los artículos que nunca pueden faltar en tu automóvil

Comentarios