web analytics
BLOG: El Show del Mandril
¿Cómo llego La Toluca al mundo de la radio?

Desde pequeña a Toluca le gustaba hablar mucho y cuando la mandaban al mercado en su natal El Salvador siempre, se le iba el tiempo en platicar con los vendedores o cualquier amistad  que se encontraba, y su mamá solía regañarla por haberse tardado.

En la escuela siempre se involucró en el teatro, siendo siempre la #1. Desde niña tuvo la inquietud de involucrarse en el mundo de la farándula, (risas por parte de Toluca) ser famosa  y también siempre soñó con hacer obras de caridad.

Aquí en los Estado Unidos asistió a la escuela de teatro para hacer comerciales. No teniendo el éxito que ella hubiese querido, porque siempre solían buscar a mujeres muy voluptuosas. Fue en la escuela de comunicación donde conoció a su compañero Hugo Perez (El Wason) y él fue quien la introdujo con Ricardo Sánchez “El Mandril”.

Empezó a trabajar en la radio contestando teléfonos de un programa de “El Mandril”, en esa misma época también se iba con el equipo de promociones sin paga. Después de muchos años la invito a trabajar en su show en el cual duro aproximadamente 8 años.

Es así como Toluca llega al mundo de la radio.

No te puedes perder...

A menos de un mes de la pelea más esperada #CaneloChavezJr

¡Feliz 3 años!

Nos Vemos Pacoima

Los 15 de La Cochocha

Comentarios