web analytics
BLOG: El Pinolillo
Lugares Perfectos Para Encontrar el Amor

El día de ayer estaba en un café y estaba escuchando a una conversación de dos compas que decían que cual sería el mejor lugar para encontrar una buena mujer y les comente que según un estudio estos son los lugares perfectos para encontrar el amor.

 

La vida es impredecible y es posible conocer a tu media naranja a la vuelta de la esquina; en estos lugares encontrarás a mujeres “buenas”

 

Dicen que el tiempo lo es todo. Pero en cuanto al amor, el lugar es más importante que la hora, según un nuevo estudio publicado en el Diario de Relaciones Personales y Sociales.

 

Los investigadores descubrieron que el lugar donde conoces a la persona que podría convertirse en tu pareja afecta bastante en el resultado de la relación.

 

 

 

EVENTOS LABORALES

 

¿Andas buscando a una mujer de negocios, emprendedora y segura de sí misma? Un evento laboral o una feria de trabajo te puede llevar a conocer más que a tu próximo empleo.

 

 

LA FERRETERÍA

 

No hay nada como una mujer que pueda manejar un martillo. Pero dejando todo tipo de estereotipos, por un lado, si ella está cargando los suministros en una ferretería, hay una buena probabilidad de que esté soltera.

 

Sé un caballero y ayúdale con la caja enorme que lleva cargando o simplemente pregúntale acerca del proyecto que está realizando.

 

Espero esto les ayude a todos los que quieren encontrar una buena pareja.

 

 

 

No te puedes perder...

Alimentos que causan olor corporal

Tres hábitos que te harán comer de forma saludable.

Estudio afirma que la gente que habla con su mascota es más inteligente

5 cosas que pasan en tu cuerpo cuand no tienes pareja

Comentarios