web analytics
BLOG: El Show del Mandril
A menos de un mes de la pelea más esperada #CaneloChavezJr

Es un hecho que el próximo 6 de mayo en Las Vegas, Nevada seremos testigos de un combate histórico entre dos púgiles aztecas, que, seguramente el ganador se alzará como la gran figura actual del boxeo mexicano.

Saúl “canelo” Álvarez, oriundo de Jalisco y actual campeón súper welter de la Organización Mundial de Boxeo peleará por primera vez por encima de las 155 libras, sin duda este es el reto más importante de su carrera, sólo por debajo del combate con Mayweather en el 2013.

Julio César Chávez Carrasco, nacido en Sinaloa, no tenía una pelea tan seria desde aquella que perdió frente al argentino, Sergio “maravilla” Martínez hace casi 5 años.

La expectativa por la reyerta es mayúscula, tanto que los precios de los boletos en reventa van desde los 700 hasta los 30 mil dólares en ring side.

La afición quedará dividida el próximo 6 de mayo, las apuestas marcan un margen favorable para el canelo de 4.5 a 1; sin embargo, el hijo de la leyenda apela a lo único que lo mantiene con vida en el boxeo… el apellido de su padre.

¿Será la confirmación de la carrera de Saúl Álvarez o el resurgimiento de Chávez Jr?

 

La mejor opinión la tiene usted, estimado lector. 

– Carlos Maciel

 

 

No te puedes perder...

Acompaña a Mandril – Terminado

Dream Center

Escuela del Tatiano – Terminado

¡Regreso a clases! – Terminado

Comentarios