web analytics
BLOG: Chico Morales
Sentimiento de amar

Hola amigos que tal  todo bien espero que sí; hoy les voy a compartir algo que aún no he podido entender y quizás tú me ayudes.

Pues bien desde que empecé  a fijarme en  las mujeres ósea cuando en mi despertó el sentimiento de amar.

Note algo curioso pues y eso lo digo muy personal no se tu pero yo me enamore de una chica muy Hermosa.

La cual al saber de mi sentimiento hacia ella me dejo de hablar pues yo no era de su agrado en mi primera experiencia supe que.

No solo será que tu quisieras a alguien si no que ese alguien correspondiera a ti la verdad me dolió mucho ese desprecio y dure algunos años en volver a abrir mi corazón ahora con un poco más de suerte en el amor sin embargo me llego otra lección y te la diré después de decirte que alguien me había aconsejado que si eres honesto y tienes buena comunicación con tu pareja esta durara más sin embargo no fue así pues yo mostré todo de mí y fui abierto y sincero.

A lo que ella se aprovechó y sentía su seguridad sobre mí me trato un poco mal y déspota a lo que pues tuve que alejar de mi para no seguir con ese daño.

Una vez más deje de buscar pareja y con el tiempo encontré lo que pensé era el amor de mi vida dure casi 8 años de relación y al final y no la Culpo ella prefirió tener más estabilidad y aunque yo siempre le propuse matrimonio conmigo creo no vio esa solvencia económica que le ofreció un viejo que le llevaba 35 años mayor que ella.

No me molesto ni me bajo la moral ni mucho menos mi autoestima pues al contrario fue lo que tenía que ser y cada cual tendría su merecido.

Finalmente y conocí a una gran mujer llena de amor y de virtudes  la mujer que me hizo sentir lo que es ser padre pues de nuestro amor nació una hermosa mujercita mi querida hijita mi belleza natural mi Esmeraldita a quien amo con todo mi ser.

Y quien verdaderamente me ha hecho sentir la felicidad y el amor verdadero más sin embargo el fantasma del pasado empano nuestra relación y felicidad y tuvimos que separarnos por el bien de los dos y de mi hija.

Y te cuento mi historia amorosa por un solo motivo  porque y de acuerdo a mis experiencia si amas por lo regular no te aman y que en el amor hay conveniencias esto más el amor se derrumba fácilmente si no lo alimentas como a una plantita y la cuidas con todo tu ser.

Y por último que el amor verdadero y sin condiciones es del padre a hijo o de hijo a padre esa es mi experiencia quizás no busque bien o quizás cuando encontré no cuide.

Me gustaría saber tu experiencia y tu sentir déjame un comentario y sigue escuchando Radio Centro 93.9 fm por sabes es la Onda.

No te puedes perder...

¿Es cierto que la gente te envidia cuando eres exitoso?

Tú que opinas

¿Tú que harías?

¿Tu que harías?

Comentarios