web analytics
BLOG: Chico Morales
¿Será bueno ser honesto?

Amigos amigos amigos como andamos  espero que bien porque yo muy confundido por una discusión que se sucinto en una fiesta de quinces aňos.

Sucede que todo marchaba bien; yo fui el maestro de ceremonias y todo corría muy bien digo hasta antes de la comida pues sin querer Bueno la verdad si queriendo por qué.

Yo soy muy metiche y ando en todos lados en la fiesta y sobre todo en la cocina  por que como saben soy muy tragón y bueno esta no fue la excepción y cuando iba llegando a la cocina, que creen que vi? Estaban ahí un mesero y una mesera en plena acción, no no se imaginen esas cosas no estaban haciendo nada. Bueno de lo que piensan pero si levantando del suelo con la mano la carne de birria que por error se les cayo y con un cartón levantando el más caldito que se podía y cuando me vieron dijeron al fin el piso está limpio y ni modo que no coman verdad mi chico morales.

Y la neta me dio asco más sin embargo yo me quede con duda de si decir o no lo que había visto pues bien ya subí al escenario di la bienvenida de parte de la familia y todo lo que habría de música; ya saben.

El itinerario de la fiesta y la verdad no me pude aguantar y dije lo que acababa de ver en la cocina y pues ya sabrán se me dejo ir el papa de la quinceañera y me dijo que me callara se molestó y bueno ya lo había dicho como dicen en mi rancho ya que verdad.

Pues casi me corre de no ser porque yo lleve casi todo el evento musical y dirección de la fiesta pues se la pensó y no me corrió yo creo y para no hacer el cuento largo nadie quiso comer y se quedó toda la comida y no nomas la birria sino todo hasta la fruta a lo que el señor se súper molesto y al final no me quiso pagar el resto de lo que habíamos acordado. Al contrario y hasta hoy él dice que me puede demandar por que le eche a perder la fiesta y todo lo que gasto en comida tu qué crees me halla callado o estuvo bien  lo que hice por otro lado debería de pagar o yo lo demandar por no pagarme dime me gustaría saber tu opinión.

Gracias por tu apoyo y por seguir escuchando Radio Centro 93.9 por que ya sabes es la onda………………..

No te puedes perder...

¿Es cierto que la gente te envidia cuando eres exitoso?

Tú que opinas

¿Tú que harías?

¿Tu que harías?

Comentarios