web analytics
BLOG: El Pinolillo
¿Qué significa el hilo rojo?

Hola, mi gente cuantos de ustedes recuerdan que cuando éramos niños nos ponían una pulsera o un Hilo rojo en la mano ¡Te confesamos todos los secretos de este potente amuleto de protección!

 

La protección de las fuerzas negativas, como el mal de ojo y la magia negra, ha sido buscada por la humanidad durante siglos. A la gente le gusta sentirse a salvo en todo momento, especialmente cuando se aventura en nuevas oportunidades de negocios, viajar a nuevos lugares y a tratar con extraños. El mal de ojo existe y es muy peligroso, puede afectar la salud, la riqueza, la propiedad personal y las relaciones. Las personas que se vieron afectadas por él, pueden sufrir de depresión, falta de confianza en sí mismo y desequilibrio en su energía.

 

Ahora más que nunca, el brazalete de cuerda roja ha ganado aceptación a través de varias culturas como un medio para lograr una vida pacífica y exitosa. Se cree que esta pulsera especial protege a la gente del mal de ojo, magia negra, celos y esencialmente todo daño causado por energías negativas como la envidia. También se piensa que posee una capacidad única de alejar cualquier desgracia.

No te puedes perder...

5 consejos para dormir más rápido según los científicos

Los beneficios de la Aloe vera

Mi miedo más grande

Mi comida preferidia

Comentarios