web analytics
BLOG: El Pinolillo
Tres hábitos que te harán comer de forma saludable.

  1. Incluye más fibra en tus comidas

Incluir granos enteros, frutas y verduras diariamente te aportará la fibra que tu organismo necesita para llevar a la cabo el proceso digestivo de forma adecuada. Evitarás problemas de inflamación estomacal, intestinal y estreñimiento.

 

  1. Aumenta el consumo de agua natural y evita los refrescos y jugos embotellados

Este hábito te ayudará a reducir el consumo de azúcar en tu dieta, te sentirás con más energía al dejar de lado los refrescos y las bebidas azucaradas. En caso de que quieras tomar agua con algún sabor prefiere las aguas frescas pero endúlzalas con poca a azúcar, miel, o azúcar mascabado. Otro opción es beber agua mineral y añadirle unas rodajas de limón o naranjas, también puedes optar por los tés, fríos o calientes.

 

  1. Evita los alimentos fritos o capeados

La cocina mexicana es deliciosa pero estamos acostumbrados a los alimentos que se fríen en demasiado aceite, como las quesadillas, o las tortitas de verduras que se capean con huevo para después freírlas. Evita seguir cocinando de esta forma, ya que con estos platillos tu organismo recibe una gran cantidad de grasa saturada.

No es necesario capear los alimentos ni freírlos con tanto aceite, basta con cocinar las cosas al vapor, a la plancha o cocinarlas con muy poco aceite, y si es de oliva mejor.

Espero estos consejos sean de gran ayuda para ti.

 

 

No te puedes perder...

Estudio afirma que la gente que habla con su mascota es más inteligente

5 cosas que pasan en tu cuerpo cuand no tienes pareja

Lugares Perfectos Para Encontrar el Amor

Una vida más saludable

Comentarios