web analytics
BLOG: Panda Show
¿Cómo hacer una BUENA broma en el Panda Show?

Queridos radio-lector-escuchas.

Todos disfrutamos de las bromas del pandititita, ya sea que la haga de jotín, policia, licenciado o hastas de alien, sin embargo muchas de las personas que sí tienen los pantalones para llamar se terminan haciendo pipí sobre estos, los nervios les ganan se les agotan las ideas o simplemente el pánico escénico termina por tomar el control de sus cuerpos, incluso antes de que pasen al aire.

Bueno, en realidad solo algunas personas pueden controlar los nervios al estar expuestas al público, eso se entiende y es normal hasta cierto punto, pero definitivamente hay una línea delgada entre ponerse nervioso y olvidarte de considerar los detalles básicos a la hora de hacer tu broma. Los primeros son:

1. Saber a quién le vas a hacer la broma

2. Motivo

3. Tomar en cuenta su posible reacción al finalizar

 

Aunque parezca obvio, muchos incautos llaman a las lineas del show sin saber que es lo que quieren y comienzan diciendo:

– Hola, quiero hacer una broma

– Ok, ¿qué broma quieres hacer?

– Pues no se, ustedes díganme…

 

Es verdad. Y esto no es una cuestión de nervios, es simple y mero sentido común.

En segundo lugar, el motivo, aunque parezca sólo un pretexto, es de suma importancia para el contexto y el bromeado. Puede ser por tratarse del cumpleaños de la víctima, un aniversario de bodas, para reflexionar (A.K.A. “Chancla vengadora”) o por el simple hecho de celebrar una amistad.

Y por último, si quieres jugarle un mal rato a tu tía diabética que se azota con la biblia todas las noches diciéndole que viste a su hijo besándose con otro hombre quizá para el auditorio resulte bastante gracioso, pero para la tía probablemente sea una razón que pueda mermar su salud derivada del impacto. Así que como dice Josesito Zambrano: Hay que ser puercos, pero no atascados.

Teniendo en cuenta estos sencillos puntos, ahora pasemos a los detalles que son los más importantes y que de ello dependerá el éxito de tu broma:

Tipo de broma que quieres hacer (De policía, gay, fantasma, número disparado, padre aguacate, etc.)
Nombres de las personas que estarán implicadas en la broma
Sus teléfonos
Si necesitas cómplices, avísales con tiempo
Si quieres que el pandita se haga pasar por algún amigo tuyo o personaje, avisa también, por el amor de Dios.

Recuerda que entre más datos tengas acerca de la inocente palomita o de la situación será mucho mejor para tu broma, para el pandita y por supuesto para los espectadores.

Evita copiar bromas que hayas escuchado anteriormente y sobre todo las más recurrentes o fáciles.

Decirle a tus familiares que estás embarazada
Que estas detenido y que no sabes que hacer
Que eres Gay

 

Lo mejor que puedes hacer es buscar una circunstancia personal y real en la que la presa no tenga escapatoria o pueda dudar de que se le esté haciendo una bromita.

Y lo más importante de todo, disfruta de tus 5 minutos de fama. La cuestión es divertirse.

 

AUTOR: Switch

FUENTE: elpandazambrano.com

No te puedes perder...

Comentarios