web analytics
BLOG: Chico Morales
Una experiencia que viví

Que tal mis amigos por aquí pasando a saludarlos y a platicar un ratito con ustedes esperando me compartan también sus puntos de vista.

Y ahora les contare como de pronto tus deseos se convierten en pesadillas y te cuento el por qué.

Hace unos días tenía un Proyecto y con gusto lo compartí; algunos me dieron opiniones favorables y otras pues no tan buenas, pero se sentía la envidia a flor de piel.

Pero aun así no desistí y lleve a cabo mi plan del cual estoy contento pues fue un éxito si no rotundo si salí ganando en ese negocio. Pues mi Proyecto fue hacer un evento de imitadores, donde haría un homenaje a Juan Gabriel; obviamente actuaria un imitador de Juan  Gabriel.

Pues como dice Thalía Fernández que creeeeeen

El Juan Gabriel nunca llego afortunadamente los demás imitadores hicieron tan buen trabajo que extendí horarios y no se notó la ausencia de la mayoría de la gente.

Se fue contenta y feliz con la actuación de los otros.

Más tarde específicamente al siguiente día me di cuenta que uno de mis amigos que estuvo presente cuando hice los planes lo contrato y le ofreció lo doble paraqué no fuera conmigo.

Y así fue la avaricia le gano al imitador y pues se fue con mi ex amigo porque gente como esa no soporto a mi lado y mucho menos de amigo.

Ahora te pregunto qué harías tú en mi lugar yo pude demandarlo mas no lo hice porque no me afecto el programa salió perfecto y gane un poco de dinero.

Por otro lado te digo que nunca cuentes tus proyectos pues levantaras envidias y malas vibras cuando hagas algo procura no comentarlo y triunfaras.

Yo por mi parte seré más discreto pues la envidia de los flojos y mal intencionados si te afecta.

Te ha pasado algo así….coméntalo y compártelo si no pues de menos déjame tu comentario y que opines de lo que me paso.

Y sigue escuchando Radio Centro 93.9 fm Es la Onda………..

No te puedes perder...

¿Es cierto que la gente te envidia cuando eres exitoso?

Tú que opinas

¿Tú que harías?

¿Tu que harías?

Comentarios