web analytics
Especiales
Recordando a la estrella..

La vida puede cambiar en segundos, y en este momento, la ciudad de Los Ángeles celebra memoria y trayectoria de El Divo de Juarez, Juan Gabriel.

La gente aun esta sin creer la noticia del fallecimiento de Juan Gabriel. El día de hoy en Hollywood, se celebra su vida y su gran legado. Esto es solo poco de lo que se está viviendo en estos momentos en el sitio de la estrella de Juan Gabriel en Hollywood. Gente ha estado presente desde que ocurrió el fallecimiento de Alberto Aguilera el sábado. No faltan las veladoras encendidas, arreglos de flores, ramos de rosas, sus fans presentes, y por su puesto la música del gran maestro de la música. La gente presente llora, baila, se ríe, y en fin recuerda todos los momentos que les ha traído la vida de un ser humano, Juan Gabriel.

Hay gente desde la ciudad de México que ha venido a visitar su estrella en Hollywood y sentirse que están formando parte del adiós para el Divo.  Un fan, Gerardo Lopez, dice “Traje a mi madre, como un deseo suyo para dar su último adiós. Ella es una gran fanática de él.” Mientras su madre solo callaba, mirando la estrella de su gran ídolo.

Esto es solo algo de lo que se sigue viviendo aquí el Hollywood Walk of Starts, en la estrella de Juan Gabriel. Donde se llenaba la calle de medios de comunicación y fans que se tomaban fotos, selfies, para recordar este día y dar su adiós. La estrella está presente desde el 2002, junto a otros grandes artistas como, Antonio Aguilar y Los Tigres del Norte en el camino de Hollywood. La gente seguirá llegando a cantar y darle homenaje a este gran ser que dejo tanta música para su público. Que en paz descanse hasta el cielo, Alberto Aguilera.

est1 est2 est3 est4

Te puede interesar...

¡Gracias, Banda Los Recoditos!

Los primeros años de tus hijos

¡Felicidades!

City of Hope