web analytics
EVENTOS
Dream Center

El Sábado 22 de Julio nos dimos cita en el Dream Center con el equipo de El Show del Mandril y parte de El Show del Ratón. Participar en Dream Center fue un honor, ya que es un bonito labor para la comunidad que se ofrece año tras año, y somo afortunados que este sea nuestro segundo año participando.

Dream Center abre sus puertas para la comunidad Angelina, todos son bienvenidos para que pasen un rato agradable con los juegos de mesa, juegos de agua y muchas dinamicas que el equipo organiza para la comunidad. Pero el proposito principal es regalar mochilas y útiles escolares para todos los niños que estan por regresar a clases.

Los Consesinarios Toyota del Sur de California partrocino boletos para un juego de lod Dodgers y 93.9 Radio Centro rifamos boletos para Hurricane Harbor y zoólogico. Ojalá toda la gente que se dió cita el Sábado alla pasado un tiempo muy divertido con toda su familia.

¡Gracias! al Dream Center por dejarnos ser parte de este gran evento. Aqui les dejamos algunas fotografías de lo que se vivió en el Dream Center. 

No te puedes perder...

¿A quién te gustaría ver en Fiestas Patrias 2017?

LA Galaxy vs Seattle Sounders FC – Terminado

¡Regreso a clases! – Terminado

¡Viva el norte!

Comentarios