web analytics
Horoscopos
Horóscopo de abril para todos los signos

Aries

Dinamismo y vitalidad. En el momento del cumpleaños, el retorno del Sol iluminará tu vida y te llenará de una renovada energía. Comenzarás una etapa decisiva para tu futuro y será ideal para tomar decisiones importantes. Algo puede cambiar profundamente y esto generará un nuevo descubrimiento personal. La influencia de Mercurio en el sector de las finanzas permitirá resolver temas de dinero pendientes. Pero su movimiento retrógrado, a partir del día 9, recomienda revisar papeles y cuentas para poder terminar con trámites trabados desde hace tiempo. La luna llena del día 11, en tu sector de la pareja, señala un punto de inflexión en la vida de relación, la pareja, el complemento. El plenilunio es símbolo del equilibrio perfecto de todas las polaridades de la vida.

Tauro

Abril será un mes de grandes novedades para Tauro. Será un momento de aprendizaje y nuevas opciones en donde ser más flexible será la clave para avanzar. Con Marte en Tauro, la vida se enciende y comienza a funcionar más aceleradamente y abre inesperadas puertas y oportunidades. Trae fuerza e iniciativa, pero es aconsejable cuidar el temperamento y evitar que las emociones actúen en tu contra. Pero en positivo, esta energía te permitirá dar rienda suelta a tus sentimientos y vivir el amor con confianza y sin inhibiciones. Hacia fin de mes, la luna nueva en Tauro, augura un nuevo ciclo para el amor y los nuevos romances. El placer, la risa y la confianza serán los ingredientes para condimentar una relación que crece.

Géminis

En esta etapa, podrás darle un vuelco positivo a tus asuntos y plantearte nuevas metas. Al comenzar el mes, la luna creciendo en Géminis trae novedades y actividad; pero a partir del día 9, tu planeta regente Mercurio, comenzará su movimiento retrógrado, lo cual señala un tiempo de ciertos retrasos donde será recomendable revisar y reorganizar las ideas. Mejor para meditar, reflexionar y decidir internamente, que para actuar. Con el ingreso de Marte a tu signo, el día 21, iniciarás una etapa de grandes desafíos. En el amor, comenzarás el mes con dudas e incertidumbre, a partir del día 15 todo mejora, tanto en lo laboral como en lo personal. El interés excesivo que demostrarás por tu vida profesional podría hacer que desatiendas tu vida de relación. Procura no descuidar la pareja y evitarás roces y reclamos.

Cáncer

El vuelo creativo en los negocios te permitirá incrementar las ganancias. La primera semana del mes será propicia para presentar solicitudes, firmar acuerdos, comprar y vender o cerrar tratos comerciales. Recurrirás a tu ingenio para encontrar soluciones ante los obstáculos que se presenten. Urano y el Sol elevados en tu cielo auguran un momento de gran innovación y novedades en el ámbito profesional. Habrá muchas satisfacciones y tu buen olfato para los negocios estará sensibilizado. Tu visión se acentúa, al igual que tu poder interno; deberás seguir tus intuiciones ya que recibirás una guía y sabrás qué hacer en los momentos de riesgo. La Luna Nueva movilizará tu vida social. No deberás rechazar ninguna invitación y estar atento a las presentaciones. Una mirada objetiva y madura redimensionará los anhelos de la pareja.

Leo

Este mes estará marcado por una intensa y constructiva actividad laboral. Las obligaciones y responsabilidades podrían multiplicarse pero estarás capacitado para afrontarlas. Contarás con una gran sagacidad y tu imaginación te ayudará a planificar nuevos y originales proyectos que serán recompensados. Posibilidad de emprender alguna actividad beneficiosa a largo plazo. Tus proyectos pueden llevar tiempo, pero una vez fijados avanzarán firmemente. No olvides invertir en tu sensibilidad y estética. Priorizar el arte y la belleza será una marca en este tiempo. Con una sensibilidad especial y buen gusto, incorporarás nuevos métodos para lograr mayor bienestar y sentirte mejor. La Luna llena del mes traerá diversión, paseos y amor.

Virgo

Contarás con una gran energía para afrontar los asuntos cotidianos por más pesados que resulten. Deberás evitar exigirte por demás y la tendencia a hacerte cargo de todo. Tendrás éxito con un antiguo proyecto que todavía no has puesto en práctica. Una buena predisposición a los cambios positivos, te hará sentir mucho mejor. Vivirás una etapa enriquecedora en donde podrás renovarte y transformar positivamente muchos asuntos de tu vida. Cultivar una actitud de mayor valoración de tus capacidades redundará en grandes posibilidades sociales y profesionales que te favorecerán económicamente. Se enriquece tu vida amorosa a través de originales encuentros. Pasión y efusividad amorosa.

Libra

Con Venus ejerciendo su influencia en el área laboral, podrás sentir cómo llegan las mejoras y los destrabes que venías esperando, en especial a partir del día 15. Será una etapa propicia para avanzar en tus proyectos y mejorar las condiciones dentro de tu trabajo. Venus, el planeta entre otras cosas del amor, puede provocar encuentros amorosos que estén relacionados en algún punto al trabajo, desde un compañero hasta un desconocido que te provoque un flechazo durante una reunión o evento vinculado a lo laboral. La Luna llena en Libra, el día 11, movilizará tus emociones y señala un nuevo punto de partida en tus relaciones. Las ideas que tenías anteriormente acerca del amor y la pareja están cambiando a pasos agigantados. Durante esta etapa le concederás mayor importancia a tus relaciones íntimas.

Escorpio

Este mes podrá llegar una respuesta ansiada o la concreción de algo que deseas, será un tiempo de definiciones y nuevas condiciones. Tal vez debas dejar algo atrás, como puede ser una relación o un trabajo, o bien un proceso del pasado llegue a su fin. Tu mente se renovará, ahora verás todo de un modo diferente y así podrás expandir tus horizontes. Momento favorable para realizar cambios o evaluar nuevas posibilidades. El sector del trabajo, trae vientos de cambio dentro del ámbito cotidiano. Cierta situación profesional requerirá de mucha diplomacia, en especial frente a personas de autoridad. Tu sector romántico se tornará interesante y activo, pero deberás cuidar las palabras y acciones impulsivas. La Luna nueva de fin de mes, trae un nueva ilusión en el amor.

Sagitario

Comienzo de un tiempo marcado por una profunda transformación que sabrás sobrellevar evitando aferrarte al pasado y aceptando lo nuevo. Urano y el Sol desde su posición te ofrecerán la posibilidad de desarrollar a través del trabajo, tu auténtica personalidad y vivir intensas experiencias. También se movilizará tu necesidad de seguridad material, te esforzarás por realizar los cambios necesarios para mejorar tu situación actual. Momento ideal para poner al día papeles y todo aquello que tienes pendiente. Intenta ver las cosas con esperanza y optimismo así como evitar el autoboicot y las trampas. Iniciativas en asuntos familiares y en el hogar. Remodelaciones, arreglos en la casa o proyectos vinculados a la construcción. En el amor, rechazarás la rutina y buscarás emociones nuevas.

Capricornio

Mes intenso en el cual sentirás cierta tensión interna que te obligará a ordenar tu vida y cambiar algunos aspectos. Deberás saber repartirte ya que habrá muchos asuntos que atender, especialmente en la vida familiar o íntima y en lo profesional o social. Tomarás importantes decisiones en lo que respecta a tu vida personal. Posibilidad de irte a vivir solo, mudarte a una casa más grande o incrementar la familia. La luna llena del día 11 marcará el punto de máxima tensión y deberás tomarte con calma las presiones que puedas recibir en estos días. Estarás más abierto a los cambios y sentirás que los nuevos pasos en tu profesión y la apertura en las relaciones personales que estás viviendo, necesitan hallar puntos de referencia para edificar cosas concretas.

Acuario

Durante este mes estarás más realista y buscarás concluir proyectos ya iniciados. Abril será un mes de consolidaciones en donde se dará la ocasión de incrementar tus ingresos y cosechar los frutos de pasados esfuerzos. El panorama relativo a las finanzas es propicio y sabrás aprovechar cualquier circunstancia que afiance su situación, en especial durante la segunda quincena. Podrás confiar en tu sensibilidad para conocer las tendencias del momento y seguir con éxito cualquier intuición que puedas tener. Crecerás en conocimientos y seguridad lo cual te permitirá avanzar en el sector profesional y personal. En el amor, si no logras adaptarte a las reglas del juego, las cosas se pueden complicar.

Piscis

Abril será un mes pleno de cambios y renovaciones. Advertirás en tu entorno un aire positivo y lleno de novedades que podrán implicarte personalmente. Te sentirás positivo, dinámico y vital. A partir del día 15, comenzarás una etapa intensa y estimulante para los intereses económicos y ambiciones profesionales. Los nuevos contactos darán un gran impulso a tu desarrollo. Período expansivo con mucha iniciativa en el que tomarás decisiones sobre tus finanzas e inversiones. A partir del día 21, la influencia de Marte en el sector del hogar, puede ser muy estimulante si la aprovechas para realizar actividades pendientes en casa; pero en negativo, puede dar competitividad y enfrentamientos en la familia o la pareja.

 

Fuente: La nacion

Te puede interesar...

Horóscopo mensual octubre 2017

Horoscopos de Septiembre

Horoscopos de Agosto

Horoscopos de Julio