web analytics
Horoscopos
Horóscopo: Febrero 2018

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Puede que pases la primera parte del mes con mucha tensión con tu pareja a consecuencia de un problema familiar, que poco a poco, si vas hablando de lo que te sucede se irá solucionando, no dejes que esto te influya demasiado y sigue viviendo tu amor con más pasión. Si no tienes una relación estable, romance a la vista, muy romántico y muy pasional.

SUERTE
Tienes que pensar en descansar un poco más, el estrés está haciendo mella en ti y tienes que ponerle freno, déjate de tanto trasnochar y duerme las horas que necesitas, esto hará que te sientas mucho mejor para afrontar el día a día. Una boda hará que rompas la rutina de mes, sal de compras. La suerte te la dará el color amarillo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las nuevas propuestas harán plantearte una nueva experiencia laboral, aprovecha para aprender todo lo que puedas, esto hará que te abras nuevos horizontes. Si estás buscando empleo no te resultará difícil encontrarlo, ya que te llegan ofertas muy interesantes. No te fíes si te proponen una inversión, no será del todo legal.

 

 

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La relación de pareja será más estable y más tranquila, algo que necesitas después de una temporada con los nervios de punta, procura aprovechar cada momento y vívelo intensamente, un poco de más imaginación y más pasión sería recomendable. Si no tienes pareja será porque no quieras tendrás a más de uno rendido a tus pies y tendrás donde elegir.

SUERTE
Tienes todo a tu favor, la relación con tu familia será perfecta, ya que la comunicación mejorará entre vosotros. Con tus amigos tendrás una gran complicidad, y organizarás más de una salida de fin de semana que hará que cargues las pilas. Dedica unas horas para ti, te relajará.

TRABAJO Y DINERO
Tendrá que estar alerta con todo lo que dices, es como si te estuvieran controlando y por un mal comentario puedes tener un problema con tus superiores. Si lo estás buscando no descartes la posibilidad de plantearte unas oposiciones, tienes todo a tu favor para aprobarlas. Cuidado con tu economía.

 

 

 

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja una persona extranjera llega a tu vida para ponerla mangas por hombro, no te podrás resistir a sus encantos, vívelo intensa y apasionadamente, es algo que necesitas en este momento sin pensar en más. Si tienes una relación estable, será mejor que pongas un poco más de pasión en tus relaciones íntimas.

SUERTE
No pierdas los nervios y el buen carácter con tu familia, las cosas no las puedes sacar de quicio, antes de discutir procura razonar y luego decide, evitarás más de un problema. Un amigo que hace tiempo no ves volverá a tu vida, aprovéchalo y no le vuelvas a perder es una buena persona.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás la posibilidad de comenzar un proyecto muy importante para tu futuro laboral, no dejes que nadie te haga ningún comentario y ve a lo tuyo, conseguirás mejorar de puesto y de economía. Si has pedido un crédito, te lo concederán. Aprovecha la buena racha económica y date un capricho.

 

 

 

 

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si has roto con tu pareja, dale un tiempo solo es cuestión de días que vuelva a pedirte perdón, no seas demasiado dura y piensa que de alguna manera ha sido provocado por las circunstancias familiares por las que está pasando. La reconciliación será inolvidable. Si la tienes, un poco más de sexo no te vendrá nada mal.

SUERTE
Te lo pasarás genial con los niños pequeños de tu familia, tendrás tal complicidad que en más de una ocasión no se podrá saber quien es más niño de todos. No te distancies de tus amigos, necesitas romper la rutina diaria, y nada mejor que estar con ellos. Un poco más de ejercicio no te vendría nada mal, te sentirás mucho más activa y con mucha más energía.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo ve alerta con un compañero, de alguna manera te tiene envidia y puede intentar perjudicarte, pero con tu buen hacer no lo conseguirá. Tu economía va viento en popa a toda vela, aunque te surja un gasto con el que no cuentas, podrás afrontarlo. No te olvides de tentar a la suerte en los juegos de azar.

 

 

 

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Todo se te puede hacer un poco complicado, los celos harán que no te fíes en ningún momento de tu pareja, y por el momento lo único que trae a tu vida afectiva es tristeza y falta de seguridad, analízalo bien, y habla con él, si te merece la pena lucha porque esto cambie, si no es así, será mejor que te decidas por una ruptura.

SUERTE
Te comunicarán el embarazo de un familiar, lo cual te llenará de alegría. Procura no quedarte en casa y salir a divertirte, necesitas romper la monotonía diaria para que te sientas más llena de vida. Te puedes cargar de buena energía, con un buen masaje. Descansa todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo te tendrá más preocupada de lo normal, tendrás que intentar relajarte y tomártelo de la mejor manera posible, ya que si es de otra manera cometerás más de un error que ahora no te puedes permitir. Buen momento para invertir, será una manera segura de mejorar tu economía.

 

 

 

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Tu relación de pareja es buena y positiva, no dejes que nadie interfiera en la relación, y menos tu familia, tienes que vivir tu amor a tu manera sin que nadie te diga la forma de actuar. Si no tienes una relación estable llega a tu vida un antiguo amor que te propondrá una vuelta, antes de decidirte, piénsalo bien.

SUERTE
Los problemas con tu familia pueden ir en aumento, ya que tendrás los nervios muy crispados, procura ser un poco más paciente y no saltar a la primera de cambio. Con tus amigos el distanciamiento es cada vez mayor, llámalos y no dejes que transcurra más tiempo necesitas un poco de diversión.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás ningún problema en el trabajo tendrás la mente abierta y muy despierta para resolver cualquier problema de última hora que pueda surgir. Si tienes exámenes pendientes prepárate a conciencia, podrás superarlos. Aprovecha la buena racha que tienes con tu economía para ahorrar, te puede venir muy bien para el futuro.

 

 

 

 

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Los problemas de comunicación que hayas podido tener con tu pareja quedan en el pasado, ahora gozarás de una buena complicidad que hará que cada momento a su lado sea inolvidable. Si no tienes pareja será por poco tiempo a mitad de mes conocerás a una persona que te robará el corazón, vívelo intensamente.

SUERTE
Tienes que procurar despejarte de tu día a día, y nada mejor que pasar unas horas en el gimnasio, soltando adrenalina, que por otro lado te mantendrá en forma, plantéatelo. Una avería en casa te traerá de cabeza, no le des muchas vueltas y cuanto antes lo soluciones mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás un gran apoyo por parte de tus compañeros para solucionar un problema que te trae loca últimamente, pide consejo y lo tendrás. Si estás buscando empleo acude a un hombre mayor de tu familia, te puede proponer algo muy interesante. Buen momento para cambiar de coche.

 

 

 

 

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La falta de comunicación que tienes con tu pareja te puede hacer perder los nervios en más de una ocasión y quererlo tirar todo por la borda, no lo hagas, en el fondo sabes que los sentimientos son demasiado fuertes. Si no tienes una relación estable abre tu corazón a las nuevas experiencias y deja el pasado atrás definitivamente.

SUERTE
Tienes todo en tu mano para pasar un mes muy divertido con tus amigos, lo único que tienes que hacer es dedicarles el tiempo que se merecen y no perderte ninguna propuesta que te hagan. Sal de compras y renueva tu vestuario, si sales de viaje te vendrá de maravilla. Procura mejorar tu alimentación así te sentirás mucho mejor y terminarás con tus molestias estomacales.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo no tendrás ninguna preocupación, estás lo suficientemente preparada para afrontar todo lo que te llegue, con tu buen hacer conseguirás lo que te propongas. Si tienes intención de cambiar de empleo, hazlo, ahora puedes encontrar algo mucho mejor y bien remunerado.

 

 

 

 

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La confianza en una pareja es fundamental para que todo vaya perfecto, pero parece que te has olvidado de esto, ya que desconfías de todo lo que te dice, y en el fondo tienes algo de razón, procura solucionarlo de la mejor manera posible y no permitas que te engañe. No te fíes de las falsas apariencias.

SUERTE
La naturaleza será tu fuente de inspiración y una manera muy positiva para cargarte de energías, no desaproveches la más mínima oportunidad de salir fuera de tu ciudad si puedes, te vendrá de maravilla. Si tienes ocasión prepara una cena familiar, lo pasarás genial y te sentirás muy feliz a su lado.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los problemas quedan atrás, y la relación con tus compañeros será mucho más fluida. Las nuevas propuestas harán que te plantees volver a coger los libros, algo que llevas retrasando desde hace tiempo y te vendrá de perlas para conseguir un mejor puesto. No te preocupes por tu economía, tendrás un buen mes.

 

 

 

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si tienes pareja será mejor que comiences a pensar en el futuro y enfrentarte a los compromisos que esto conlleva, no debes esperar más tiempo, ir planeando una fecha de boda, sería una bonita manera de comenzar. Si no tienes pareja no te faltarán aventuras por vivir.

SUERTE
Tendrás la posibilidad de estar más cerca de tu familia, algo que te llena de energía y vitalidad. Si tienes niños pequeños tendrás que armarte de paciencia para no perder los nervios, procura tenerlos entretenidos, será la única forma de que tengas un poco de tranquilidad. Nada mejor para relajarte que darte un buen baño antes de dormir.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás un mes con un gran volumen de trabajo, procura organizarte de la mejor manera posible para que esto no te haga perder los nervios, necesitas estar al cien por cien de tus posibilidades. Si te dedicas al comercio, tendrás una buena semana. Tu economía va en aumento, date un capricho te lo mereces.

 

 

 

 

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Saca tu imaginación a pasear y ponte manos a la obra con tu pareja, necesitas mejorar la relación, y en particular las relaciones sexuales, que no sea por ti que esto no mejore, sorprende a tu pareja. Si estás sin ella, una persona de tu entorno laboral te hará una propuesta que te sorprenderá, no lo rechaces y tienta a la suerte.

SUERTE
Tienes la suerte de tu lado, no dejes que nada te la quite. Con tus amigos la relación tiende a mejorar, incluso tendrás la posibilidad de conocer gente muy interesante, no te pierdas ninguna fiesta a la que te inviten, lo pasarás genial. Si tienes a tu familia fuera de tu ciudad prepara un viaje para verlos.

TRABAJO Y DINERO
La estabilidad que has conseguido en el trabajo te dará la opción de respirar tranquila y ver las cosas de una manera mucho más positiva. Aprovecha el buen momento para ir preparando nuevos ascensos. Tu economía no te dará ningún problema, pero procura no gastar a lo tonto y ahorra todo lo que puedas.

 

 

 

 

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si tienes pareja tendrás que analizar muchas cosas, ya que se cruzará en tu camino una persona más joven que tú que te puede hacer dudar de los sentimientos que tienes por tu pareja, de alguna manera tendrá que recapacitar y mirar dentro de tu corazón para saber si no estás confundiendo los sentimientos, antes de tomar una determinación procura pensarlo bien.

SUERTE
No dejes que el desánimo entre en tu vida, eres una persona con un carácter afable, y no tienes por qué cambiar, una manera positiva para levantar el ánimo será estar cerca de la gente que te quiere, no dejes de visitar a tu familia, y procura salir todo lo que puedas a divertirte con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO
La relación con tus compañeros puede hacerte perder los nervios en más de una ocasión, procura que esto no suceda y céntrate en tu trabajo, tienes mucho por hacer, y mucho más por conseguir. Tu economía va bien, pero no derroches en lo que no necesitas. Buen momento para invertir en inmuebles.

 

Fuente: www.diezminutos.es

Te puede interesar...

Horóscopo Octubre

Horóscopo Septiembre

Horoscopo Agosto

Horoscopo Julio