web analytics
Horoscopos
Horoscopo Marzo 2018

 

  • Horóscopo Marzo 2018 para Aries

    HORÓSCOPO MARZO 2018 PARA ARIES

    No cedas a tus impulsos, y aprovecha las vibraciones de los planetas retrógrados para reflexionar tus próximos pasos, antes de tomar una dirección definitiva.

    Acudir a alguien con mayor experiencia, ayudará a vencer los recelos y tomar decisiones asertivas, basadas en un minucioso análisis de la realidad.

     

  • Horóscopo Marzo 2018 para Tauro

    HORÓSCOPO MARZO 2018 PARA TAURO

    Los solteros de Tauro pueden sentirse llamados a la acción amorosa, durante el mes de marzo, pero es conveniente dedicar tiempo a la sanación de antiguas heridas.

    Se toma una decisión con respecto a cambiar de espacio profesional, optar por una promoción, iniciar nuevas actividades complementarias o un proyecto personal.

     

  • Horóscopo Marzo 2018 para Géminis

    HORÓSCOPO MARZO 2018 PARA GÉMINIS

    Con Marte en la Casa VII de Géminis, durante la primera quincena del mes de marzo, las actividades realizadas en pareja, cobrarán mayor importancia y los encuentros inesperados estarán a la orden del día.

    Actuar por impulso, además de causar disgustos y malentendidos, te llevará a desperdiciar el trabajo interno que has desarrollado, hasta la fecha.

     

  • Horóscopo Marzo 2018 para Cáncer

    HORÓSCOPO MARZO 2018 PARA CÁNCER

    Júpiter retrogrado en la Casa V de Cáncer ofrece la opción de mirar a la cara los rencores del pasado, vinculados a situaciones de la infancia o antiguas relaciones, y trabajar en su resolución definitiva.

    Si bien la presencia de Lilith en la Casa VII de Cáncer, es más proclive a alentar las disputas que resolverlas, cuentas con el apoyo de Saturno y Plutón como elementos de transformadores.

     

  • Horóscopo Marzo 2018 para Leo

    HORÓSCOPO MARZO 2018 PARA LEO

    Con tantos astros transitando sobre la Casa VIII de Leo, y en especial la Luna Nueva, se perfila una importante oportunidad para sanar patrones de conducta, aprendidos en el entorno familiar.

     

  • Horóscopo Marzo 2018 para Virgo

    HORÓSCOPO MARZO 2018 PARA VIRGO

    La Luna Nueva del 17 de marzo, te dará la oportunidad de iniciar nuevos proyectos en pareja, o definir lo que realmente quieres en una relación, si te encuentras soltero.

    Para los estudiantes de Virgo, una sorpresa los espera a fin de mes con la entrada de Venus en la Casa IX del signo.

     

  • Horóscopo Marzo 2018 para Libra

    HORÓSCOPO MARZO 2018 PARA LIBRA

    Los pequeños desacuerdos podrán ser resueltos si pones el corazón en ello, y la retrogradación de Mercurio, aunada al retroceso aparente de Júpiter en la Casa II de Libra, ofrecen una amplia ventana de reflexión.

    Si te aferras a lo que no tienes, olvidas de disfrutar las bendiciones que recibes y no se refiere únicamente a lo material.

     

  • Horóscopo Marzo 2018 para Escorpión

    HORÓSCOPO MARZO 2018 PARA ESCORPIÓN

    Saturno te invita a hacerte responsable de tus ideas y pensamientos, mientras que Plutón señala que las verdaderas transformaciones empiezan en el interior. Buscar la validación externa puede ser un ejercicio frustrante y desgastante.

    Las alineaciones son propicias para pensar en nuevos emprendimientos (fuera o dentro del mismo local de trabajo), y cambios de actividad profesional.

     

  • Horóscopo Marzo 2018 para Sagitario

    HORÓSCOPO MARZO 2018 PARA SAGITARIO

    Ante los impulsos desmesurados de avanzar, Saturno señala prudencia y responsabilidad por las acciones del pasado que te trajeron al estado actual.

    Si bien no eres la misma persona que hace unos años, y cada día das un nuevo paso hacia la evolución, aún debes lidiar con las consecuencias de tus acciones.

     

  • Horóscopo Marzo 2018 para Capricornio

    HORÓSCOPO MARZO 2018 PARA CAPRICORNIO

    Júpiter retrogrado es una excelente oportunidad para cambiar los antiguos patrones (por algo es un planeta relacionado con las creencias), y aceptar que todos tenemos caminos distintos, y además diferentes ideas del éxito.

    Si decides vender propiedades conjuntas, o iniciar algún negocio familiar, la retrogradación de Mercurio será un período propicio para revisar todos los pormenores de la transacción.

     

  • Horóscopo Marzo 2018 para Acuario

    HORÓSCOPO MARZO 2018 PARA ACUARIO

    La Luna Nueva del 17 de marzo tendrá lugar en la Casa II de Acuario, será una gran herramienta para canalizar las intenciones hacia la adquisición de propiedades, y el cuidado propio.

    Un proyecto que te exigió especial dedicación y esfuerzo será bien recibido. Te sentirás más confiado en tus decisiones, y trazarás planes para el futuro.

     

  • Horóscopo Marzo 2018 para Piscis

    HORÓSCOPO MARZO 2018 PARA PISCIS

    Marzo es un mes cargados de aspectos maravillosos para los nativos de Piscis, que deseen reafirmarse, pues con Juno en el signo de los peces, el compromiso es contigo mismo y tu bienestar.

    Urano pide cambios y será durante la retrogradación de Mercurio, cuando de verdad logres conectar con tu voz interior.

     

     

     

     

    Fuente: http://www.wemystic.es/guias-espirituales/horoscopo-marzo/

Te puede interesar...

Horoscopo Agosto

Horoscopo Julio

Horoscopo Junio

Horoscopo Mayo