web analytics
NOTICIAS LOCALES
Anaheim por declarar emergencia por aumento de indigentes

Oficiales de la ciudad de Anaheim están considerando declarar  un estado de emergencia por el número de indigentes que viven a lo largo de un camino popular del río Santa Ana.

El Sendero del Río Santa Ana fue construido para los ciclistas, persona que trotan y montan caballos, pero los residentes se han quejado que últimamente este camino ha sido tomado por los usuarios de drogas y transeúntes violentos.

Conductor pierde el control y causa accidente mortal

[TLMD - LA] Conductor pierde el control y causa accidente mortal
El conductor fue una anciano que supuestamente sufría de una condición médica que pudo haber sido la causa del accidente.
(Publicado hace 15 minutos)

En respuesta a esta preocupación y una petición circulante, el concejal de la ciudad de Anaheim, Kris Murray, propuso un estado de emergencia en toda la ciudad, relacionado con los desamparados y el campamento de personas sin hogar dentro y en las adyacencias de las propiedades municipales.

Si se aprueba un estado de emergencia, oficiales de la ciudad tendrá que tomar medidas de inmediato para proveer refugio y servicios necesarios, en conjunto  con las jurisdicciones vecinas, para resolver y enfrentar las actividades ilegales en el área del Río Santa Ana, de acuerdo con un borrador de la resolución.

Se espera que el ayuntamiento de Anaheim vote el martes en relación a esta propuesta.

Fuente: Telemundo 52

Te puede interesar...

Pelea en prisión deja un muerto y varios heridos

El virus del Nilo ha matado a 8 californianos este año.

Tres jovencitos son acuchillados afuera de iglesia en Hawthorne

El cruce fronterizo de San Ysidro

Comentarios