web analytics
NOTICIAS LOCALES
Anuncian cierre temporal de carriles en la garita de San Ysidro

Como parte de la tercera fase del proyecto de modernización y expansión del puerto de entrada de San Ysidro, la Administración de Servicios Generales (GSA) cerrará temporalmente un carril hacia el sur en la autopista I-5 (extremo oeste) desde las 4:00 A.M. a 2:00 P.M., comenzando el miércoles 10 de enero de 2018 hasta el viernes 12 de enero de 2018. El cierre temporal del carril durante estas horas parte de la tercera fase del proyecto de GSA para realinear la autopista I-5 Sur y es necesario para garantizar la seguridad los conductores y de los trabajadores de la construcción.

Según el comunicado de la dependencia, el carril en el extremo oeste de la I-5 en dirección al sur se reducirá al sur de la salida hacia Camino de la Plaza.

Hacia el norte

Dentro de la segunda fase del proyecto de modernización y expansión de San Ysidro, la GSA continuará el cierre nocturno de tres de los seis carriles hacia el norte a la I-desde el puerto de San Ysidro a partir de las 10:00 P.M. y hasta las 4:00 P.M. durante enero de 2018. Estos cierres nocturnos son necesarios para que GSA complete la instalación de un puente sobre los carriles de salida al este y que conectan el nuevo edificio para el procesamiento peatonal con el edificio administrativo existente. Para obtener más información sobre el proyecto de ampliación y renovación del puerto de entrada terrestre de San Ysidro, puede visitar el sitio gsa.gov/sanysidrolpoe.   Fuente: Hoy Los Angeles

Te puede interesar...

Importante anuncio para inmigrantes en California con “Green Card”

93 mujeres acusan a exmédico de USC por abusos

Migrantes y policías esperan en frontera Guatemala-México

Los Dodgers superaron sus problemas de bateo ante Cerveceros

Comentarios