web analytics
NOTICIAS LOCALES
Anuncian cierre temporal en la rampa interestatal 405

La rampa interestatal 405 hacia el bulevard Centur tendra un cierre temporal por lo que se espera que esto cause ataponamientos y retrasos en el tráfico para los automovilistas que se dirigen a Los Ángeles Internacional el viernes por la noche y este fin de semana, anunciaron las autoridades aeroportuarias.

 El cierre de la rampa, que es para un proyecto de construcción de carreteras Inglewood, ocurrirá a partir de las 9:00 p.m. del viernes y se extendrá hasta las 5:00 de la mañana del lunes.

Se colocarán señales para los automovilistas que intentan llegar a Century Boulevard desde el norte 405 para que puedan usar la salida de Manchester Avenue, y los conductores que se dirigen a LAX desde el sur se aconseja utilizar 105 oeste y Sepulveda Boulevard u otras rutas alternas.

Al menos un carril de Century Boulevard se mantendrá abierto en cada dirección en el área de construcción al este del aeropuerto, mientras que la autopista 405 en dirección sur y las rampas en Century Boulevard, así como la rampa hacia el norte 405 permanecerán abiertas, dijeron encargados en el aeropuerto.

 Fuente: Telemundo 52

Te puede interesar...

Auguran tráfico muy pesado por los días feriados

Familias de bajos recursos reciben pavos

Cuidado con los juguetes que le comprarás a tus hijos

Nuevas licencias y tarjetas de identificación para californianos

Comentarios