web analytics
NOTICIAS LOCALES
Aparecen carteles antiinmigrantes falsos en Beverly Hills

Carteles de jardín con mensajes antiinmigrantes fueron removidos después que aparecieran en el camellón central de una calle de Beverly Hills el viernes. Los carteles fueron descubiertos en la esquina de Burton Way y Doheny Drive y leían: “Landscaping by L.A. City Council: ‘We’d rather spend your taxes on welfare for illegals” (Jardinería por parte del Concilio de L.A.: ‘Preferimos gastar sus impuestos en ayuda sociales para ilegales). Estos incluían el sello oficial de la ciudad de Los Ángeles en el centro, haciéndolos aparecer que eran legítimos.

El concejal Paul Koretz, cuyo distrito abarca esta zona de la ciudad, condenó estos carteles. “Donald Trump dio poder a los racistas y fanáticos en todo el país”, indicó en un comunicado. “La ciudad de Los Ángeles nunca claudicará ante este tipo de personas”. Esta es la segunda vez que carteles con mensajes discriminatorios aparecen en el Sur de California. El 5 de abril, apareció un letrero de aspecto oficial en Leo Carrillo Beach, justo debajo del letrero del límite oficial de la ciudad de Malibu.
La ciudad de Malibú recientemente se declaró en defensa de inmigrantes.
Ese cartel leía: “Ciudad Santuario Oficial: ¡Niñeras y jardineros baratos hacen Malibú grandioso! (Boyle Heights no tanto)”. La ciudad costera se refirió al cartel como una broma de mal gusto. Una página en Internet se responsabilizó por esto y dijo que esto es parte de un movimiento de arte republicano que intenta mostrar que Los Ángeles no le pertenece a la izquierda. Se desconoce si las mismas personas son responsables por los carteles en Beverly Hills.   Fuente: La Opinion

Te puede interesar...

Policía le dispara a un perro pero mata a un adolescente

Estudiantes angelinos apuestan por la industria del entretenimiento

El precio promedio de una casa en el condado de L.A.

Madre e hija se gradúan al mismo tiempo en UCLA

Comentarios